Logo de En todas las salsas

Joel Benedicto desvela el motivo por el que Andrea Arpal y Riqui Puig han roto, en exclusiva

Joel Benedicto desvela el motivo por el que Andrea Arpal y Riqui Puig han roto En todas las salsas Temporada 7 Top Vídeos 638
Momentazo del programa 76 de 'En todas las salsas': Joel Benedicto desvela el motivo por el que Andrea Arpal y Riqui Puig han rotoMtmad / @arpalandrea / CORDON PRESS
Compartir

Joel Benedicto llega a ‘En todas las salsas’ por primera vez dispuesto a hablar y contar toda la verdad sobre el fin de su relación con Andrea Arpal. Tras varias semanas lanzándose indirectas, el que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ aclara qué está pasando entre ellos realmente. Después de desvelar que pasó varios días intentado reconciliarse con la catalana, el influencer desvela el motivo por el que Andrea Arpal y Riqui Puig han roto, en exclusiva

Joel viene dispuesto a contar todo lo que sabe sobre la relación de su expareja con el futbolista. Hace unas semanas, salieron a la luz unas fotos que demostraban que Andrea estaba de nuevo ilusionada tras su ruptura con el catalán. El exparticipante de 'LIDLT' ya la había avisado de que el futbolista le iba a “dar la patada” y, poco después, se ha confirmado esta separación. Ahora, decide no cortarse para explicar la verdadera razón por la que este romance ha fracasado. “La está usando, lo digo abiertamente”, confiesa el influencer. 

PUEDE INTERESARTE

El creador de contenido asegura que cuenta todo esto porque sigue queriendo a Andrea y no quiere que sufra. “Quiero que Andrea sea más inteligente”, afirma Joel. Además, de dar el motivo real por el que el futbolista ha dejado a la catalana, el influencer cuenta cómo se conocieron. Molesto con toda la situación, explica qué ha pasado entre ellos para que su romance haya durado tan poco. 

Programa completo: Joel Benedicto confiesa cómo se sintió al ver que Andrea estaba rehaciendo su vida

Joel cuenta toda la verdad de su recaída con Andrea En todas las salsas Temporada 7 Programa 76
Joel cuenta toda la verdad de su recaída con Andrea En todas las salsas Temporada 7 Programa 76
PUEDE INTERESARTE

El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se abre en el programa ‘En todas las salsas’ y explica cómo se sintió al enterarse de que Andrea estaba conociendo a otro chico. El influencer asegura que solo habían pasado dos semanas de la ruptura definitiva entre ellos cuando se hicieron públicas las fotos de Andrea cenando con el futbolista. “Me molesta que haya sido tan rápido”, reconoce.

Joel Benedicto se muestra molesto y a la vez preocupado por su exnovia por lo "perdida" que la ve. El influencer cuenta en este programa de 'En todas las salsas' cómo se siente con respecto a su ruptura y en qué punto está su relación con Andrea después de la reconciliación. Además, desvela con qué participante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido su última noche de pasión ¡No te lo pierdas dándole play al video!