Carmen Borrego aclara si existe un problema entre Alejandra Rubio y su hijo, José María Almoguera: “Ellos han hablado”

Carmen Borrego responde a la última polémica sobre Alejandra Rubio y José María Almoguera
Compartir

Tras la respuesta de Sandra Aladro a Alejandra Rubio, Carmen Borrego toma la palabra en la polémica y es que un comentario de la periodista desató una tormenta entre Alejandra y su primo, José María Almoguera. Pero ¿Existe una buena relación entre primos? La colaboradora responde en directo en 'Vamos a ver'.

¿A qué se debe el conflicto de José María Almoguera y Alejandra Rubio?

"José María es el más amable de toda la familia", decía Sandra Aladro de José María Almoguera y Alejandra Rubio, en le plató, se daba por aludida: "Yo también era súper amable al principio hasta que me acosáis, si le dierais la misma turra que a mí, pues igual salta porque yo no voy por detrás ni negocio coas con revistas ni con periodistas de la calle yo soy ocmo me veis".

PUEDE INTERESARTE

José María Almoguera responde a Alejandra Rubio

Estas últimas palabras sorprendieron a José María, que dijo en directo en 'TardeAR' que no sabe si su prima tiene un problema con él, pero que le gustaría conocerlo. Además, le dejaba las cosas claras: "No sé a qué se refiere con que voy por detrás, si tiene pruebas, que las demuestre".

PUEDE INTERESARTE

La respuesta de Carmen Borrego

"Aunque tengamos diversidad de forma de pensar, porque no todos podemos pensar lo mismo, es verdad que a Alejandra no le gusta, y lo ha dicho públicamente, cuando he vendido una exclusiva", decía Carmen Borrego, aunque reconocía: "Lo único que le puedo recriminar a Alejandra es que muchas veces confundimos las molestias de la prensa porque muchas veces la prensa es molesta, pero no quiere decir que por ejemplo es muy fácil atender y decir 'no tengo nada que decir (...) No creo que la palabra sea acoso, puede agobiar".

Por otro lado, aclaraba que lo sucedido con Sandra Alado no ha supuesto "ningún problema" para su hijo y su sobrina: "Sé que ellos han hablado". En su opinión, lo que dijo Alejandra era más contra la prensa que contra su primo.

PUEDE INTERESARTE