Exclusiva| La amante del marido de Laura Cuevas desvela por qué dejó de quedar con Carlos Calderón: "Vi algo que no me gustó"

La amante del marido de Laura Cuevas desvela por qué dejó de quedar con Carlos Calderón: "Vi algo que no me gustó"
Paula aclara por qué dejó de ver a Carlos Calderón en 'Tardear'
Compartir

En el programa de Verónica Dulanto y Frank Blanco daban en exclusiva el testimonio de una mujer que aseguraba que Carlos Calderón, marido de Laura Cuevas, le fue infiel a la superviviente antes de casarse con ella. Ahora, Paula está en el plató de 'Tardear' para relatar todos los detalles sobre esta infidelidad y aclarar todas las incógnitas de los colaboradores.

Todo ocurrió justo antes de la boda. Se conocieron en A Coruña, ciudad donde ella reside, puesto que Carlos Calderón visitó esta ciudad durante tres fines de semana. En el anterior programa comentó que pasó con él dos de ellos, pero en el tercero ocurrió algo por lo que la amante le dio la espalda y no fue porque él le dijese que tenía pareja y se iba a casar sino porque tuvo una actitud que le disgustó. Así lo cuenta en el programa.

PUEDE INTERESARTE

"Le dije: Ahí te quedas machote"

A pesar de que ellos habían quedado ese tercer fin de semana, Paula decidió en el último momento que era mejor no verle por un motivo: "Me encontré con algo que no me gustó y le dije que no". Según relata, ella vio una actitud suya mientras estaban en un pub que con ella no va: "Me di la vuelta y me fui".

Al principio se niega a contar qué fue lo que presenció, pero finalmente responde a las preguntas de los colaboradores: "No me gustó cómo estaba hablando con otra persona como si fuera yo tal cual y le dije que siguiera hablando con ella y me fui".

PUEDE INTERESARTE

"No sé ni lo que hablaron, ni lo que dejaron de hablar. Yo vi esa circunstancia y le dije 'Ahí te quedas, machote'. Me di la vuelta y chao. Bloqueé su número, yo me fui con mis amigas y a la semana siguiente fue cuando lo vi en la prensa en la boda de Laura Cuevas", confiesa.

A la amante le pareció tan graciosa la situación, puesto que recordemos que ella no sabía que tenía pareja, que tuvo que tomar cartas en el asunto: "Le escribí y ahí fue cuando borré definitivamente su número". Sin embargo, nunca obtuvo respuesta porque su contacto desapareció de su móvil. Tampoco se puso en contacto con Laura Cuevas para informarle de lo sucedido y contarle con quién estaba: "Si no lo sabe ella, ¿se lo tengo que decir yo que no la conozco de nada?".