Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Isa Pantoja, embarazada de 8 meses, escribe un preocupante mensaje tras el apagón: "Sanos y salvos"

Isa Pantoja. INSTAGRAM
Compartir

Isa Pantoja no había publicado nada desde que se produjera el apagón que provocaba un colapso histórico en España. Ahora, la hija de Isabel Pantoja, embarazada de ocho meses, ha reaparecido a través de su perfil de Instagram con un preocupante mensaje que ha dejado a sus seguidores pendientes de ella. Y es que la pareja de Asraf Beno reconoce que, vivir el apagón embarazada, le ha tenido bastante angustiada.

PUEDE INTERESARTE

Lo cierto es que la prima de Anabel Pantoja no había dado detalles hasta ahora de cómo había vivido el apagón que dejaba sin red eléctrica a todo el país -también a Portugal y a otros puntos de Europa-. Después de un silencio que empezaba a prolongarse más de la cuenta para sus seguidores, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hecho acto de presencia para reflexionar sobre la situación.

Isa Pantoja reconoce que lo ha vivido con cierto miedo al estar embarazada de 32 semanas. Pero, ya pasado el susto, ha querido sincerarse públicamente. "Estamos sanos y salvos después del caótico día de ayer", escribe junto a una fotografía en la que aparece tocándose la barriguita de embarazada, en un claro gesto de lo agradecida que se siente por el hecho de que todo haya quedado en una pesadilla.

PUEDE INTERESARTE

Y es que Isa Pantoja reconoce que, al estar embarazada, lo ha pasado mal. "Después del día de ayer, chicos, espero que hoy ya... si habéis estado de viaje o si habéis tenido alguna complicación, que ya estéis en vuestra casa, tranquilos. Con estas cosas que pasan, de verdad, que nosotros hemos estado un par de horas sin luz, con todo lo que eso implica, sin teléfono, sin poder contactar con nuestros seres queridos. Yo, así, encima, embarazada...", se ha desahogado la influencer en sus redes, que ha tenido tiempo para "pensar en muchas cosas".

PUEDE INTERESARTE

"Nosotros hemos estado unas cuantas horas sin nada, pero hay sitios que están en guerra y que llevan así días, meses... Que tomemos conciencia también de ello y cruzar los dedos para que no vuelva a pasar. Ojalá estéis todos bien. Yo, por mi parte, como he dicho, estoy sana y a salvo", celebra Isa Pantoja, que ha vivido el apagón con mucha angustia al estar embarazada de ocho meses.