Así es la faceta de Eminem como abuelo y que hace sentir mayor a la generación millennial

Eminem ha sido abuelo a los 52 años
Compartir

MadridEn ocasiones, los acontecimientos de la vida de otras personas ayudan a que otras sean conscientes del paso del tiempo, tal y como ha sucedido con los fans y seguidores del rapero Eminem, quienes de golpe han sentido el peso que supone ser millennial. El tiempo pasa para todos, pero el hecho de que Eminem se acabe de convertir en abuelo es, sin duda, un recordatorio más palpable de ello. 

La etiqueta ‘abuelo’ tiene una gran carga, pero conviene señalar que el rapero es un abuelo bastante joven, pues tiene 52 años. Un abuelo lleno de energía que podrá jugar hasta el agotamiento con su nieto, el primero para el artista gracias a su hija mayor, Hailie Jade, que ha sido madre a los 29 años. 

PUEDE INTERESARTE

Así es la faceta de Eminem como abuelo

Eminem ha sido abuelo joven, pero también fue padre joven, pues tenía 23 años cuando nació su hija mayor, a quien los más mayores del lugar recordarán por las canciones que su padre le dedicaba, como Hailie’s song en su disco The Eminem Show, donde, además, en una de las canciones se podía escuchar la voz de la pequeña, que tenía siete años en ese momento. 

PUEDE INTERESARTE

Para el artista, los vínculos familiares parecen más que importantes, durante su infancia y adolescencia, su entorno no era el más adecuado y por eso quiso que su hija viviera de otra manera. Con Hailie tiene una estupenda relación, siempre ha sido la niña de sus ojos, no dudó en llevarla al altar con orgullo, en ocultarse en momentos clave para no robarle protagonismo a su hija o en compartir el momento en el que esta le contaba que estaba embarazada en un videoclip. Hailie es la ‘niña de sus ojos’, pero no la única

La joven, que ahora es Psicóloga y se dedica al mundo de las redes en moda, belleza y decoración, nació de la relación que mantuvo con Kimberly Anne Scott, a la que conoció en el colegio y con quien se casó dos veces, ya no están juntos, pero siempre serán familia. La hermana de Kimberly fallecía en 2016 a causa de una sobredosis y Eminem daba un paso adelante y adoptaba a su hija, Alaina Mathers, que en ese momento tenía 11 años. 

Eminem también se hizo cargo del hije de su ex. Kimberly fue madre de nuevo durante su relación con Enric Hartter, y tuvieron a Stevie, quien declaró en redes sociales que era no binarie y que ese sería su nombre desde ese momento. Además, Marshall (verdadero nombre del rapero y que ahora comparte con su nieto, Elliot Marshall) también pidió la custodia de su hermano menor tras la muerte de su madre. 

Parece claro que la llegada de su nieto al mundo es para el artista todo un regalo, igual que lo fue convertirse en padre por primera vez, una experiencia que cambió su manera de ver el mundo y le hizo esforzarse por ser un buen padre. Ahora tendrá que ‘demostrar’ que también puede ser un buen abuelo.