Marta Peñate se somete a una nueva transferencia embrionaria y cuenta la decisión que ha tomado
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha sometido a una tercera transferencia embrionaria para conseguir quedarse embarazada
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado que sí hará público el resultado
Marta Peñate enseña las secuelas del tratamiento al que se está sometiendo para su embarazo
Marta Peñate, ganadora de 'Supervivientes All Stars', se ha sometido a una nueva transferencia embrionaria, la tercera desde que inició un tratamiento de fertilidad hace años con el objetivo de quedarse embarazada y cumplir su sueño de ser madre junto a su prometido, el también colaborador de televisión Tony Spina.
Hace tan solo unos días, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' le comunicaba a sus seguidores que iba a tratar de quedarse embarazada con una nueva transferencia tras dos intentos fallidos y tras salir de quirófano hoy ella misma ha recordado que esta es la tercera oportunidad que le da al tratamiento: "El primer intento resultó fallido por una infección en el endometrio, el segundo embarazo ectópico y ahora espero que todo salga bien".
En su publicación de Instagram, en la que muestra a sus seguidores que ha estado acompañada por Tony y que el equipo médico le ha transmitido confianza al decirle que el embrión es "de buena calidad", la amiga de Lucía Sánchez confirma que va a hacer público el resultado tanto si es positivo y está embarazada como si recibe la mala noticia de que tampoco ha sido posible esta vez que el embrión se implante correctamente.
También les ha confesado que el equipo médico le quería comunicar el resultado el próximo martes 13 de mayo, pero que como ella es supersticiosa ha decidido cambiarlo al lunes 12. No obstante, aunque ese día reciba una buena noticia, ha admitido que no va a estar tranquila hasta que no pueda escuchar el latido de su bebé: "Ojalá esta vez sí [...] Si es un sí deciros que después del embarazo ectópico hasta que no escuche el latido no estaré tranquila".
El exnovio de Oriana Marzoli ha comentado que es perfectamente normal que se muestre intranquila pese a un resultado positivo porque tienen la mala experiencia de haber conseguido un embarazo que no pudo llegar a buen término hace menos de un año.
Hasta saber el resultado, ambos continuarán con su vida y se apoyarán entre ellos y también en sus seguidores, a los que la exconcursante de 'Gran Hermano' les ha agradecido su cariño: "No sabéis lo orgullosa que estoy de tener los seguidores que tengo, y de recibir los mensajes que recibo, gracias a todos por el apoyo y los mensajes".
