Alessandro Lequio reitera sus críticas a Terelu Campos: “Yo sé lo que vi”
Alessandro Lequio criticó a Terelu Campos en 'SV' y la tachó de altiva
Terelu Campos ha negado las acusaciones de Alessandro Lequio y el aludido responde en 'Vamos a ver', insistiendo en sus críticas
Terelu Campos se enfrenta a las críticas de Lecquio y reacciona a las palabras de su hija Alejandra sobre ella: "No me gustó ni me agradó"
Alessandro Lequio se mostró muy crítico con la participación de Terelu Campos en 'Supervivientes', la criticó por su forma física, también porque se justificara aludiendo a su enfermedad y acabó tachándola de soberbia y recordando episodios como en el que, al parecer, la asistente de Terelu le seguía a todas partes con un cenicero cuando era presentadora. La aludida respondió en 'Tardear', negando las acusaciones, y ahora toma la palabra el aludido.
¿Qué ha dicho Terelu Campos de Alessandro Lequio?
"¿Qué quieres, que me tire al suelo y ponga a llorar? He aprendido que hay cosas que no puedo controlar y que no está en mi mano que por la mañana alguien se levante y decida decir algo de mí porque estoy muy acostumbrada a ello", decía Terelu Campos ante la multitud de críticas que ha recibido.
En alusión a Lequio, negaba que nadie la haya perseguido con un cenicero, también que le haya escupido el chicle a su asistente en la mano, aunque reconocía que le han podido llevar un refresco como pasa con la mayoría de las personas que trabajan en televisión en los cortes de publicidad: "Yo no hablo de Lequio, jamás. No forma parte de mi universo".
Además, negaba que tras el conflicto con el colaborador de 'Vamos a ver' haya algo que desconocemos: "Jamás en la vida me tiró los tejos, ni yo he sentido atracción hacia él".
Alessandro Lequio responde a Terelu Campos
"Ha dicho lo mismo que yo, lo mismo", replicaba Alessandro, que reconocía que Terelu se lo tomó "con mucho humor" aunque no ha negado la "esencia" de sus declaraciones: "Unos éramos unos guarros que pegamos el chicle y ella era súper limpia, lo envolvía y se lo daba a su asistente".
Es más, reiteraba lo que hasta ahora ha dicho: "Yo sé perfectamente lo que vi, lo que vieron mis ojos, lo que vieron los ojos de mucha gente y ya está. Creo que el tema está agotado", concluía.
