Así es la vida actual de Claudia Acevedo y Raúl Ginés tras 'La isla de las tentaciones'

Así es la vida actual de Claudia Acevedo y Raul Ginés en Canarias, por separado
Claudia Acevedo y Raúl Ginés. Fotomontaje con imágenes de Instagram (@claudiacevedob, @raulginessanchz)
Compartir

Raúl Ginés y Claudia Acevedo pusieron rumbo a República Dominicana para participar en la tercera edición 'La isla de las tentaciones', con la idea de que lo suyo era amor verdadero completamente irrompible. Sin embargo, la desconfianza y las inseguridades salieron a la luz durante el reality y terminaron rompiendo su relación tomando rumbos diferentes. Ambos volvieron a las islas Canarias, su querida tierra natal, pero con caminos muy separados. Cuatro años después de su ruptura sentimental, la pareja sigue su propio camino y sus propios planes de futuro.

En el caso de Raúl Ginés, durante estos cuatro años se ha sabido hacer un hueco como influencer en las redes sociales, y volvió al mar, su verdadera pasión, pues además de ser científico marino, es el responsable de acciones medioambientales de Somos Islas: un movimiento de sostenibilidad y medioambiente en las Islas Canarias. Además, ha seguido practicando sus aficiones como son el surf, el buceo y disfrutar de las puestas de sol de su isla.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte, Claudia Acevedo también ha sabido sacarle partido a las redes sociales posicionándose como creadora de contenido con una legión de más de 300 mil seguidores. Además, vive a caballo entre Gran Canaria, Madrid y Asturias, donde vive en la actualidad junto a su nuevo amor.

Raúl Gines, su vida como científico marino en Gran Canaria

El canario supo aprovechar su paso por las villas de República Dominicana para convertirse en todo un influencer de las redes sociales donde también lleva a cabo su labor como científico marino y responsable medioambiental. Raúl Ginés cuenta con una legión de más de 200 mil seguidores que son partícipes del estilo de vida de Raúl en la isla, de sus sesiones de buceo, de sus tardes practicando surf y de los eventos relacionados con el mundo de la moda y la publicidad a los que asiste como influencer.

PUEDE INTERESARTE

Además de ser creador de contenido en redes sociales, donde también promueve el cuidado del medioambiente, del ecosistema y la sostenibilidad, también es embajador de varias marcas, lo que le permite viajar, acudir a festivales y vivir experiencias únicas de la mano de imporantes firmas. También ha hecho sus pinitos como modelo para algunas marcas de ropa locales en Gran Canaria, ya que es todo un embajador de su tierra natal.

PUEDE INTERESARTE

"La verdadera fortuna la tenemos nosotros de vivir en ellas y poder disfrutarlas como solo nosotros sabemos con nuestra gente, de asaderito, unas cervecitas en la playa o simplemente ver una puesta de sol", comentó Raúl Ginés en sus redes sociales durante el Día de Canarias, y añadió: "Cuidar del planeta empieza aqúi, en Gran Canaria. Desde corazón del Atlántico nuestras islas nos recuerdan que todo está conectado: el mar, la tierra y nosotros. Cada acción cuenta".

Claudia Acevedo, centrada en su vida en Asturias junto a su nuevo amor

Después de su ruptura sentimental con Raúl Ginés, la canaria volvió a su tierra natal convertida en influencer donde se centró los primeros meses en su repercusión como creadora de contenido con una legión de más de 300 mil seguidores. En su perfil, comparte publicaciones relacionadas con sus exóticos viajes, sorteos, consejos de belleza y cosmética, cine... todo ello con un estilo muy personal, fresco y natural. "La vida en bikini, es la vida mejor", asegura la joven en sus perfiles sociales a la que le encantaría un verano eterno. Sin embargo, Claudia Acevedo vive a caballo entre Madrid, las islas y Asturias, donde tiene una casa y su nuevo amor. 

Tailandia, Ámsterdam, Bahamas… son algunos de los destinos que Claudia Acevedo ha visitado últimamente en su faceta como creadora de contenido, ya que viajar y descubrir culturas nuevas es una de sus mayores aficiones. En la actualidad, sigue viajando por la geografía española pero en este caso es por motivos personales, ya que la canaria ha vuelto a encontrar el amor en un joven asturiano.

A sus 27 años, Claudia Acevedo presume de haber encontrado el amor después de su mediática relación con Raúl Ginés, sin embargo, prefiere mantener su vida privada en un segundo plano. Aunque sigue utilizando sus perfiles sociales para compartir su día a día y su estilo de vida, ha decidido mantener en secreto la identidad de su nuevo novio y, dos años después de haber empezado su relación sentimental, aún no ha compartido imágenes junto a él. De momento, sabemos que la vida le sonríe ya que sus viajes a Asturias sigue siendo contínuos.