La casera de Elisa Mouliaá carga contra la actriz: "Ha dejado el piso fatal, se ha llevado los muebles"

La casera de Elisa Mouliaá carga contra la actriz: "Ha dejado el piso fatal, se ha llevado los muebles" Fiesta 2025 Top Vídeos 631
Nuevo frente para la actriz Elisa Mouliaá.
Compartir

Hace unos meses, 'Fiesta' destapó que la actriz Elisa Mouliaá podría ser desahuciada de la casa en la que estaba viviendo. Ella, rápidamente, lo desmintió, pero Sergio Garrido, el colaborador del programa que estaba al tanto de esta exclusiva, mostró las pruebas para defender su información. Ahora, hemos podido hablar con la casera de Elisa Mouliaá, que asegura que la actriz le ha dejado la casa destrozada.

Ya adelantamos en 'Fiesta' que Elisa Mouliaá había subalquilado, a espaldas de su casera, la vivienda en la que vivía. Pero la actriz ya habría abandonado esta casa y el estado en el que ha dejado el inmueble habría puesto los pelos de punta a su casera, que asegura que las condiciones en las que ha dejado el piso no son nada buenas. Escuchamos todo lo que tiene que decir al respecto la propietaria, visiblemente decepcionada.

PUEDE INTERESARTE

Sergio Garrido es quien tiene toda esta información y avanza antes de de escuchar a la propia afectada: "Está súper cabreada. Al parecer, cuando se fue, destrozó la casa, la dejó sin muebles y era un piso amueblado". Esto es lo que dice la mujer: "El piso lo dejó en malas condiciones, la dejó fatal. Ha estado llevando a decenas de personas y se ha llevado los muebles sin nuestro consentimiento. Nos hemos portado muy bien con ella. Nos pidió que no la denunciáramos y eso hicimos. Queremos olvidarnos ya de ella".

Elisa Mouliaá responde a la acusación de su excasera

El programa se ha puesto en contacto con la actriz, quien niega categóricamente el testimonio de su excasera. La actriz se muestra sorprendida y cree que su excasera "intenta sacar tajada con trapos sucios. Es mentira, la casa la dejé impoluta. De hecho la revaloricé porque estaba con muebles antiguos y pusimos otros nuevos". Además, cuenta que le dejó 8.000 euros por las molestias de haberse llevado dos muebles en concreto.