La increíble transformación física de Anuar Beno tras perder 11 kilos en cuatro meses: "Es solo el principio"

El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido unas impactantes imágenes de su físico con sus seguidores
Anuar Beno cumple uno de sus grandes sueños en su mejor momento: "Confiar en el proceso"
Anuar Beno ha dejado constancia en sus redes que se está tomando muy en serio los nuevos hábitos que ha adquirido y, en solo cuatro meses, ha logrado una increíble transformación física. El exconcursante de 'Supervivientes' ha perdido 11 kilos, logrado tonificar su cuerpo y él mismo avanza que esto "es solo el principio".

Desde que pasase por la edición de 'Supervivientes 2022' y perdiese 16 kilos, el hermano de Asraf Beno ha vivido la realidad del efecto rebote y el tratar después de conseguir un cuerpo sano y tonificado. Y, a juzgar por el resultado que ha compartido ahora, las tablas de ejercicios han hecho el efecto esperado.
En cuatro meses, el hermano de Asraf Beno ha conseguido un cambio físico de lo más evidente y lo ha demostrado ahora compartiendo varias fotografías de ello. "Es increíble como ni yo me daba cuenta que necesitaba un cambio", ha comenzado reconociendo.

Lo que empezó como un propósito de cuidarse ha pasado a ser un estilo de vida por el que ahora el exconcursante de 'Supervivientes' se encuentra en plena forma. El novio confirmado de la abogada Beatriz Uriarte ha ido mostrando sus progresos a sus más de 34 mil seguidores en Instagram, pero la realidad es que estos no han sido conscientes del cambio hasta que ha mostrado las comparativas de las imágenes.

"Todavía queda camino por recorrer. Es solo el principio", ha dicho esperanzado junto dos imágenes en las que se puede ver su impresionante antes y después en apenas cuatro meses. Él a base de esfuerzo, buenos hábitos y constancia en el deporte ha perdido 11 kilos y con su ejemplo ha querido animar a sus seguidores. "Era solo empezar", ha escrito el creador de contenido en su perfil de Instagram, animando a todos los usuarios a hacer deporte en casa y sin excusas.

