Críticas a Danna Ponce tras decir que se arrepiente de su operación de pecho: "Era la moda"

La exconcursante de 'Pesadilla en el Paraíso' se ha convertido en el blanco de todas las críticas tras confesar que se operó el pecho por que estaba "de moda"
Danna Ponce, emocionada con el salto profesional de su hija Mía a los 8 años: "Estoy feliz por ella"
Danna Ponce se sincera con sus seguidores a través de sus redes sociales. La influencer y exconcursante de 'Pesadilla en el paraíso' se ha armado de valor y, sabiendo que se convertiría en el blanco de todas las críticas, ha confesado que se arrepiente de su aumento de pecho, una operación estética que se realizó "de forma impulsiva" en plena pandemia.

"Si estás pensando en operarte el pecho, piénsatelo muy muy bien", así ha comenzado el mensaje que ha publicado Danna en sus redes sociales, una reflexión en la que ha confesado que "es sin duda una de las cosas que más se arrepiente en su vida". La influencer ha querido compartir con sus seguidoras su mala experiencia y ha desvelado todos los detalles de su operación de pecho.
"Yo siempre he sido una chica muy delgada y con un pecho pequeño, bien puesto, bonito... A mí me encantaba, pero llegó la pandemia y me dio por hacer mucho deporte. Estaba muy fuerte, tenía unos hombros, unos abdominales... una locura", ha explicado la que fuera youtuber. Una especie de introducción a su problema que justo después ha continuado: "El pecho que yo tenía se convirtió en una especia de pectoral que, a mi parecer, me hacía ver como muy masculina, y no me gustaba".
Tras este cambio físico, la joven de 30 años tomo una decisión movida por la "impulsividad" que la caracteriza y, sobre todo, por la moda del momento. "En ese momento, todavía se llevaba un pecho voluminoso y las chicas que tenían poco pecho querían operarse, la moda era esa", ha explicado, desvelando también que su madre le aconsejó reflexionar y no operarse.
A pesar del consejo de su madre, Danna decidió "coger cita con el que era el mejor cirujano de toda Valencia en ese momento" y aprovechar el primer hueco libre de su agenda para someterse a un aumento de pecho. "En ese momento, tuve que pedir un préstamo para pagarme la operación", ha confesado, desvelando el coste que tuvo su intervención: 8500€.
Esta operación no tuvo el resultado que ella esperaba, ya que el cirujano le puso "más volumen del que habían hablado", y aunque al principio estaba contenta con el resultado, su cambio físico durante su segundo embarazo la hizo cambiar de opinión. "No me siento cómoda, siento que tomé una decisión súper impulsiva y que no me representa a día de hoy" ha confesado a sus seguidores.
Unas palabras que no han sentado nada bien entre los usuarios de redes sociales, que han criticado a la influencer por sumarse a "la moda" de arrepentirse de su operación de pecho: "Todo el mundo se arrepiente...", "Está de moda ahora decir todas lo mismo", son algunos de los comentarios que ha recibido. Y es que, sus seguidores no solo han criticado sus palabras de arrepentimiento, si no también el hecho de que normalice en exceso las operaciones estéticas: "Con lo complicado que es entrar en quirófano cuando realmente lo necesitas por salud y lo alegremente que se hace sólo por estética".