Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Vicky Martín Berrocal relaciones

La relación de Vicky Martín Berrocal con Borja Vázquez, fundador de Scalpers: "Mi ángel de la guarda"

Borja Vázquez, fundador de Scalpers junto a Vicky Martín Berrocal. Instagram
Compartir

Vicky Martín Berrocal está saboreando el éxito de su firma de moda Victoria tras muchos años en el mundo del diseño. La suya no ha sido una historia fácil ni en lo personal ni en lo profesional, pero en este último plano hay alguien que le animó a hacer realidad su sueño y ese es Borja Vázquez, fundador de Scalpers, una persona "súper importante" en su vida.

La diseñadora y colaboradora de 'Tardear' ha seguido los pasos de su padre José Luis Martín Berrocal y se ha convertido en una exitosa empresaria. Su pasión de siempre, la moda, es donde está tocando techo desde que se adentrase en ese mundo y se especializase tras su separación de Manuel Díaz 'El Cordobés'.

PUEDE INTERESARTE

Comenzó su trayectoria de la mano del diseñador Ángel Schlesser, y poco después sacó su propia línea de trajes de flamenca. Llevó el lujo a este tipo de vestidos con encajes y flores de oro o lunares cortados al láser. El sueño comenzaba, pero pronto comenzaban a presentarse las primeras dificultades.

PUEDE INTERESARTE

"Durante diez años me mantenía porque hacía otras cosas, pero realmente había meses que debía sueldos, y no podía pagar", ha confesado Vicky Martín Berrocal de una etapa en la que lo pasó mal y en la que afortunadamente el destino quiso unirla a Borja Vázquez. El socio fundador junto Antonio Vivancos de la marca Scalpers le enseñó la posibilidad de llegar a otro nicho de mercado y la idea de crear una línea de moda de Fiesta y de Novias.

En su caso Borja Vázquez le alentó indicándole que la gente quería vestir de Vicky Martín Berrocal, pero económicamente no era algo fácil al ser una alta costura. A partir de esto se creó su firma de moda Victoria Colección, asociándose con él y Alfonso Vivancos, consejero delegado de la marca Scalpers. El principio de una firma que está logrando excelentes resultados.

Deseada por novias e invitadas a partes iguales, la diseñadora ha logrado en una década convertir sus diseños en un 'must-have' entre nuestras famosas y aún más, entre las amantes de la moda. Su nuevo espacio de Victoria en Madrid, en el Barrio de Salamanca, es la mejor prueba de ello.

Parte de ese éxito, Vicky Martín Berrocal se lo agradece a Borja Vázquez. "Mi ángel de la guarda. Alguien súper importante en mi vida", dice visiblemente emocionada cada vez que se le pregunta por él. "Es su Dios. El que la rescató y la ayudó", incide aún más Rocío Martín Berrocal, hermana de la diseñadora.