Ion Aramendi lo da todo encima del escenario: su mujer presume de su talentazo en redes
Ion Aramendi lo da todo con su grupo en un gran concierto
Ion Aramendi desvela el regreso de un conocido grupo de música que le apasiona: "Soy fanático así que estoy feliz"
Ion Aramendi es muy conocido como presentador de televisión, pero hay muchos que desconocen su otra faceta: su pasión por la música. Y es que el presentador de 'Reacción en cadena' y 'Supervivientes', entre otros, tiene un grupo musical, Pinone, del que es el cantante.
Hace más de un año que el grupo debutó por primera vez delante del público, y desde entonces Ion no ha parado de subirse a los escenarios cautivando a sus fans con su gran voz y su talento musical, el cual era desconocido para muchos y que ha sorprendido muy gratamente.
Una de sus mayores fans es su mujer, María Amores, quien apoya a su marido en sus conciertos y disfruta de ellos como una más. De hecho, ha sido ella misma la que ha subido a sus redes sociales imágenes del último concierto de Ion Aramendi en el que se le ve muy, pero que muy a gusto encima del escenario.
Gracias a estos vídeos e imágenes podemos ver cómo el presentador disfruta junto a su grupo haciendo una de las cosas que más le gusta hacer fuera de su ámbito profesional y podemos disfrutar de su faceta más rockera al igual que el resto de sus fans.
