Anabel Pantoja sorprende a David Rodríguez con un "planazo en pareja" seis meses después de ser padres

Anabel Pantoja tiene una cita con su novio seis meses después del nacimiento de su hija
Anabel Pantoja quiere ser boxeadora: así son los entrenamientos de su nuevo reto deportivo tras ser madre
Gran CanariaLa influencer Anabel Pantoja sorprende a su pareja, David Rodríguez, con un "planazo en pareja" seis meses después del nacimiento de su hija Alma. La exconcursante de 'Supervivientes' "necesitaba" desconectar y tener una cita con su novio, al que ha llevado a vivir una experiencia única que combina arte, historia y gastronomía en un entorno único.
La sobrina de Isabel Pantoja ha comprado entradas de cena y espectáculo para Origen, en la Sala Scala de Gran Canaria. Acompañados por un grupo de amigos, la pareja disfrutó de un plan muy necesario para ambos tras su reciente paternidad. "Nadie sabía dónde iba, solo yo. Cuando llegamos flipamos de todo lo que vimos", ha confesado la empresaria a través de sus redes.
Me hacía muchísima falta salir y despejarme y disfrutar con mi gente
Origen es un espectáculo inmersivo de aproximadamente 3 horas y media de duración, que transporta al público a través de la historia y la cultura de las Islas Canarias. Con más de 30 artistas sobre el escenario, ofrece una fusión de acrobacias, música en vivo, danza y proyecciones visuales, todo ello en un formato de 360 grados.
La sala ofrece diversas modalidades de entradas. Así, aquellos que no quieran cenar, podrán disfrutar del show por 62 euros. La experiencia completa, incluyendo el menú, tiene diferentes precios según la zona. La tarifa más 'básica' cuesta 87 euros por persona; la entrada en la zona premium, con ubicación preferente, cuesta 115 euros; la VIP, 150 euros por persona.

Anabel, que ha ido con su novio y con algunos amigos, podría haberse beneficiado de algunos descuentos, ya que hay ofertas para grupos de 6 a 20 personas y promociones especiales para residentes canarios. "Empezó a salir gente de la nada y empezaron a bailar y a cantar... me dejaron sorprendida", comenta tras vivir esta mágica noche con su novio y un par de amigos. "Me hacía muchísima falta salir y despejarme y disfrutar con mi gente".
Que la sevillana haya querido llevar a su chico y a sus amigos a esta cena con espectáculo refleja su interés por experiencias culturales y gastronómicas de calidad. Una velada perfecta para parejas y grupos de amigos que buscan un plan diferente.
Anabel, que ha querido compartir su opinión y experiencia con sus seguidores, ha recibido un montón de comentarios positivos de gente que le anima a continuar haciendo planes con su novio. "Eso es lo que tienes que hacer, Anabel. Arreglarte más, como hacías antes de ser mamá", "Cuánto me alegro de que disfrutaras de un día así" o "Sed muy felices pareja, os lo merecéis", son solo algunos ejemplos.

