Mahi Masegosa, de 'Supervivientes', acude de urgencia al hospital: su diagnóstico médico
La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su diagnóstico médico tras acudir a urgencias
Mahi Masegosa revela el motivo real de su ruptura con Rafa Moya: "Espero que deje de dar pena"
Mahi Masegosa ha acudido de urgencia al hospital. La exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su diagnóstico médico tras ser atendida y haber podido conocer el motivo que le ha llevado a darse un buen susto y a preocupar mucho a sus seguidores. La influencer de 34 años está en un mal momento anímico tras anunciar su ruptura con su novio Rafa Moya después de siete años juntos y todo eso le está pasando factura anímicamente.
Tras sus últimas declaraciones en las que contaba el verdadero motivo por el que había roto con Rafa, la de Granada ha estado desaparecida de sus redes. Lejos de mostrar su habitual sonrisa u otro tipo de contenidos, Mahi Masegosa ha estado en silencio y la primera noticia que ha dado ha sido desde el hospital con una imagen que ha dejado muy preocupados a sus seguidores.
Tras hacerle diferentes tipos de pruebas y a la espera de conocer el resultado para comunicarlo, la exconcursante de 'Supervivientes' ha hecho una confesión a los suyos desde la sala de espera. "Estoy regulinchi. Ayer me empezó a doler el estómago de repente y hoy sigue. En urgencias estoy". Unas palabras a las que se suma la pulsera hospitalaria que demuestra su situación.
Al haber tenido reciente otro episodio por el que acabó en urgencias y en silla de ruedas, Mahi Masegosa ha lamentado su mala suerte. "Otra vez, ¡qué tía más débil! Vaya mala racha que llevo", ha escrito a modo de desahogo por todo lo que está pasando en los últimos meses.
Para no desatar más alarmas, la creadora de contenido sí que ha estado conectada a sus redes y no se ha ausentado tras hablar de su último ingreso hospitalario. De ahí que cuando ha conocido su diagnóstico médico y ha recibido el alta lo ha compartido, así como la forma en la que va a tener que tomarse la vida a partir de ahora.
"Gastritis me han dicho que tengo y un poquito de anemia, pero dicen que puede ser por la regla. En un mes me hacen otra analítica", ha advertido recuperándose ya en casa de una época en la que a partir de ahora va a estar más controlada.
