Reformada, excéntrica y luminosa: la casa Mahi Masegosa, exconcursante de 'Supervivientes'

La exconcursante de 'Supervivientes' vive en Guadalajara en un dúplex
Mahi Masegosa anuncia su ruptura con Rafa Moya tras siete años juntos y desvela el motivo
MadridCorría el año 2022 cuando Mahi Masegosa, exconcursante de 'Supervivientes', se compraba la vivienda de sus sueños junto a su pareja Rafa Moya. Un dúplex en Azuqueca de Henares, Guadalajara que, en su día ellos mismos reformaron antes de anunciar su sorprendente ruptura. Una casa excéntrica, luminosa, en donde destaca la luz natural, los colores, los tonos blancos y el mármol.
La influencer y su entonces novio reformaban la vivienda que tienen ciento cuarenta metros cuadrados y se divide en dos plantas. En la primera planta, un espacio diáfano con la cocina abierta al salón y unos enormes ventanales por los que entra luz, una habitación y un baño. La segunda planta, abuhardillada, otras tres habitaciones y otro baño.
La granadina ha querido dejar latente su excéntrica personalidad en su casa, en la planta baja a postado por los espacios abiertos, mármol en el suelo y blancos y tonos claros en las paredes y muebles. Una cocina con todo lo necesario abierta al salón, en el que hay dos ambientes diferenciados. Baños llenos de color, y una parte de arriba abuhardillada y de estilo nórdico, marcan el peculiar carácter de la vivienda. ¡Así es la casa de Mahi Masegosa, ganadora de 'La Casa Fuerte'!
Una planta baja luminosa
Como buena amante de la moda, Mahi Masegosa, exconcursante de 'Supervivientes', se compró una casa con su pareja Rafa Moya que han ido reformando poco a poco. Y aunque las obras en una casa nunca se acaban el resultado está siendo espectacular. Todo un hogar que comparten con sus perros y que irradia personalidad por todos los costados. A la vivienda se accede por la puerta principal, la nota de color de toda la planta baja, que destaca por su luminosidas, mármol en el suelo y tonos blancos.
La planta baja, además de una habitación y un baño de lo más colorido, cuenta con una cocina abierta al salón con dos ambientes. La cocina, especiosa cuenta con una isla, donde la nota de color la ponen los taburetes de terciopelo azul.
Los enormes ventanales que ocupan una de las paredes de la vivienda aportan cantidad de luz natural a una estancia en donde destaca el blanco. A continuación de la cocina una de las zonas más peculiares de la vivienda presidido por un chester blanco y plateado, una zona desde la cual la pareja ha grabado algún que otro vídeo para las redes sociales.
Un enorme sofá en tonos cremas frente a la televisión y un enorme y colorido retrato de la concursante de ‘Supervivientes’, marcan el carácter de la estancia donde no falta la chimenea, un espejo, plantas y varias zonas de almacenaje.
Una planta baja muy útil donde tienen un baño a todo color, y una habitación, el lugar donde la familia hace más vida.
Una segunda planta abuhardillada
A través de una estrecha escalera de mármol gris se accede a la segunda planta que destaca por ser una zona abuhardillada donde la pareja tiene su habitación y un baño. Una estancia amplia que destaca por ser de un estilo nórdico muy acogedor.
La cama de matrimonio reposa sobre una pared con papel pintado con motivos florales. Alfombras blancas, cojines en tonos pastel, aportan mucha calidez a la estancia. A continuación, un baño, también abuhardillado estrecho, con muebles de época y, antiguamente había un retrato de Rafa Moya en una de las paredes que no sabemos si en la actualidad estará tras su ruptura.
Además, cuentan con una zona de vestidor, donde la experta en moda guarda sus zapatos, pelucas y vestidos. También, destaca un tocador, donde se maquilla a diario.
Alfombras, cuadros, radios antiguas, ponen la nota de color a esta estancia que se ha convertido en más de una ocasión en un improvisado plató para sus vídeos en redes sociales.

