Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Gipsy Kings

Dani Jiménez, padre de La Rebe, hospitalizado: el motivo de su ingreso

Dani Jiménez, padre de La Rebe, Susi, Graciela y Daniela. INSTAGRAM
Compartir

Dani Jiménez está hospitalizado. El padre de La Rebe ha compartido una fotografía a través de su perfil oficial de Instagram desde el hospital, explicando el motivo de su ingreso. El participante de 'Los Gipsy Kings', marido de Marisol, ha hecho saltar todas las alarmas con la imagen que ha publicado en sus redes sociales, donde ha explicado los detalles de este problema de salud.

El también padre de Susi Jiménez, Graciela y Daniela, ha dejado a sus seguidores muy preocupados. La familia de los Jiménez cuenta con una legión incondicional de seguidores que están atentos a cualquier novedad de su vida. Después de la noticia del embarazo de La Rebe, que está esperando su segundo hijo, el ingreso de Dani Jiménez era lo último que esperaban.

PUEDE INTERESARTE

El futuro abuelo, -que ya ejerce desde hace siete años con su adorado José Jr, el primogénito de La Rebe y José Navarro- ha explicado el motivo por el que se encuentra hospitalizado. Junto a una fotografía en la que le vemos en la camilla del hospital y con una vía intravenosa mediante la que le están suministrando los medicamentos necesarios, el marido de Marisol se ha sincerado sobre este susto de salud.

PUEDE INTERESARTE

El patriarca de los Jiménez reconoce que atraviesa una mala racha y anima a sus seguidores a que, no hagan como él, y sigan todas las recomendaciones médicas. Un consejo que lanza con el ánimo de que no les ocurra como él y eviten situaciones como esta, que le ha llevado a ingresar en el hospital. Así se ha expresado Dani: "El motivo de esta publicación es para decirles que cuando tengan una intervención hagan siempre caso de los profesionales y de los médicos".

El padre de La Rebe, Susi y Graciela reconoce que "se pueden pagar las consecuencias" en caso de no seguir las recomendaciones médicas. "Yo estoy pasando una mala rachilla porque no hice caso y la verdad es que lo estoy pasando mal", señala el protagonista de 'Los Gipsy Kings', que les pide a sus seguidores que "no se asusten", pero que cuando tengan una intervención de cualquier tipo "siempre hagan caso de los médicos para que luego no les pase factura", como le está ocurriendo a él.