Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Moda

Irene Rosales triunfa con su colorido look en la comunión de su hija Ana: precio y firma

Irene Rosales, exconcursante de 'GH DÚO', en la comunión de su hija. Cordon Press
Compartir

Irene Rosales deslumbra con su impecable estilo en un evento muy especial: la primera comunión de su hija Ana. La exconcursante de 'GH Dúo' ha llamado la atención con su colorido look de 'madre de comunión'; una opción alegre y sofisticada con la que no ha pasado desapercibida y con la que ha captado todas las miradas.

PUEDE INTERESARTE

A las puertas de la Parroquia de Santiago Apóstol, en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla, pequeño municipio en el que reside desde hace años el matrimonio Rivera Rosales con sus hijas, Irene se ha dejado ver con un sobrio y elegante vestido firmado por Vicky Martín Berrocal.

Para esta ocasión tan significativa, la nuera de Isabel Pantoja ha decidido apostar por uno de los diseños de la firma Victoria, perteneciente a la ya mencionada diseñadora. En concreto, ha lucido el modelo 'mavi naranja', un vestido que destaca por su vibrante colorido y elegante corte que realza la figura sin perder comodidad.

PUEDE INTERESARTE

No es la primera vez que Irene Rosales confía en los diseños de la colaboradora de 'TardeAr'. De hecho, lleva años apostando por sus vestidos para ocasiones especiales. Volver a hacerlo en la comunión de su primogénita era un acierto seguro.

Confeccionado en tul de seda, se trata de un vestido de corte midi con cuerpo drapeado, cuello subido y manga larga ranglan, falda con cinturilla y cortes verticales y forro de punto. Se trata de un modelo ideal para eventos de primavera, aunque quizás algo 'abrigado' teniendo en cuenta la temperatura que ayer hizo en Sevilla.

De un intenso color naranja asalmonado, resalta su tono de piel cálido y su cabello castaño con reflejos dorados, iluminando su rostro y consiguiendo un efecto muy favorecedor.

El este modelo, a la venta por 345 euros, es perfecto para aquellas mamás que quieran salirse del convencional traje o vestido blanco que, desde hace varias temporadas, hemos visto en bautizos y comuniones. La de Gines ha decidido arriesgar y salirse de esta 'norma' no escrita y ha acertado con esta vibrante y colorida apuesta de estilo con la que ratifica su buen gusto a la hora de vestir.

Para completar este look tan especial, la creadora de contenido digital se decantó por unas sandalias doradas y un clutch a juego. Discretos complementos con los que ha dejado que su vestido sea el auténtico protagonista del look. En lo que respecta al plano beauty, la mamá de Ana Rivera Rosales apostó por un peinado sencillo de melena suelta con ondas suaves y un maquillaje de ojos marcados.