Victoria Federica cumple con uno de los rituales más simbólicos de la romería del Rocío
La sobrina del rey Felipe VI ha sorprendido con una aparición a caballo en la salida en Sevilla para hacer su primer camino al Rocío
La princesa Leonor posa por primera vez con sus compañeras de Elcano para asistir a un concierto en Nueva York
El pasado miércoles Victoria Federica sorprendía con su imponente aparición a caballo en la salida de la Hermandad de Triana de Sevilla para hacer su primer camino al Rocío, acaparando todas las miradas al recuperar un diseño rociero en color naranja con lunares blancos y ribetes verdes que ya lució su madre, la Infanta Elena, en su peregrinaje para ver a la 'Blanca Paloma' en 1984.
En su debut en esta romería tan significativa para miles de andaluces, la sobrina del rey Felipe VI está acompañada por su íntima amiga Cayetana Rivera, y tras 24 horas de camino se convertía en una improvisada 'paparazzi' captando el baile más cómplice de Francisco Rivera y su hija en una de las paradas en su travesía para encontrarse con la Virgen del Rocío en la aldea almonteña. Una preciosa imagen que no dudaba en compartir orgullosa en redes sociales, así como su segundo look, un vestido ideal con estampado de pequeñas flores de la firma de Lourdes Montes, 'MiAbril'.
Y este viernes Victoria ha vuelto a acaparar todo el protagonismo en uno de los enclaves más simbólicos de la romería, el paso por el Vado del Río Quema, que significa el inicio de la etapa final de la peregrinación hasta el santuario de la 'Reina de las Marismas'.
Cruzó el río a caballo
Lejos de cruzar el río andando -lo que hubiese significado mojarse hasta la altura de las rodillas-, la influencer lo ha hecho a caballo. Visiblemente nerviosa y emocionada, se quitaba la cazadora que llevaba para la ocasión, dejándonos ver su tercer estilismo durante el camino, compuesto por una falda de volantes azul marino con topitos blancos, blusa blanca con manguita corta ligeramente abullonada, mantoncillo rojo, una gran flor en el mismo color en la cabeza, y su medalla de la Hermandad de Triana al cuello.
Aunque la tradición es que los romeros que hacen por primera vez el camino se 'bauticen' en el vado del Quema, Victoria ha optado por hacerlo, privándonos de la que hubiese sido una imagen única.