Acogedora, con jardín y de estilo nórdico: así es la casa de Paula Echevarría en Asturias

Paula Echevarría, jueza de ‘Got Talent’, encuentra en su casa de Candás, Asturias, un remanso de paz
EXCLUSIVA | Hablamos con la firma del vestido de Daniella, la hija de Paula Echevarría y Bustamante, en su primera alfombra roja
Paula Echevarría vive en Madrid, pero por sus venas corre sangre asturiana y bien orgullosa que está de ello. Por eso y por qué parte de su familia está allí, no podía más que tener una casa en la tierra que la vio nacer. Una vivienda que reformó en 2021 y que disfruta en familia en vacaciones ya sea en invierno o verano y de la que está tremendamente orgullosa.
La actriz tiene una casa con jardín y vistas al campo que le aportan especial tranquilidad. Una casa que brilla por ser acogedora, minimalista y con un marcada estilo nórdico. Todas las estancias son muy funcionales donde los detalles marcan la diferencia y convierten a las habitaciones en hogar. Maderas, tonos neutros, blancos y la luminosidad son la seña de identidad de la vivienda.
La vivienda tiene dos plantas, cinco habitaciones, un salón comedor y una cocina y los detalles en forma de espejos, cojines y flores no faltan en ninguna de las estancias. Alfombras, velas, cojines y libros también forman parte de la delicada decoración de la vivienda. ¡Nos adentramos en la casa de Paula Echevarría en Asturias!
En la localidad de Candás
Como buena asturiana, Paula Echevarría, jurado de ‘Got Talent’, siempre tuvo claro que cada vez que pudiera volvería a sus orígenes. Aunque la actriz vive en Madrid junto a su familia por motivos laborales, tienen un nidito donde desconectar en la tierra que la vio nacer y crecer. La presentadora tiene una cada en pleno campo, con jardín, dos plantas, cinco habitaciones y salón comedor en Candás.
Hasta allí se escapa junto a su familia cada vez que puede. Navidades, verano, puentes, Paula Echevarría se planta en la casa que tanto esfuerzo le ha costado y tan orgullosa está. La actriz reformó la vivienda en 2021, convirtiéndola en un rincón de lo más especial para ella, una casa coqueta con jardín y muy luminosa.
En la planta de abajo un salón comedor muy personal, con salida directa al jardín por medio de los grandes ventanales. De estilo nórdico, redecoró la vivienda de la mano de Banak. Tonos neutros, beige, alfombras, espejos, mesas de mimbre y de cristal, componen el salón comedor, que también cuenta con chimenea para los días más fríos.
Una estancia muy acogedora y funcional en la que la nota de color la ponen los cojines y en donde no faltan nunca las flores. La luminosidad es sin duda uno de los puntos fuertes en todas las estancias de la vivienda.
Desde la sala de estar de acceder a la segunda planta mediante una escalera con barandilla de vidrio, pero también al espectacular jardín con unas vistas que se pierden en el monte.
El porche es una de las zonas preferidas de la actriz, con dos claros ambientes y una decoración fresca, se trata del lugar perfecto donde disfrutar de las noches de verano.
Varias habitaciones en la segunda planta
En la segunda planta de la vivienda se encuentran las habitaciones de la familia. La estancia principal cuenta con techos de madera abuhardillados, mucha luz natural y un pequeño tocador que hace las delicias de la actriz. Tonos neutros, teja y dos mesillas minimalistas completan la estancia más personal de la pareja.

La habitación de la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniela, también cuenta con una cama grande, un cabecero de madera y destacan los tonos neutros. El pequeño Miguel, también tiene habitación propia y adaptada a su edad. La habitación de invitados sigue la línea minimalista y de tonos neutros de toda la vivienda.
(foto habitación invitados)
Una cocina minimalista
Como el resto de la casa, la cocina de Paula Echevarría en Asturias, también se reformó en 2021. “es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene!”, aseguraba en Instagram.
Una cocina moderna en minimal en color blanco con encimera de madera y frente a juego que le diseñaron personalmente desde Antalia cocinas. Una estancia luminosa, hogareña y con un estilo muy cuidado tal y como necesitaba la jueza de ‘Got Talent’.