Entrevistas

José María Almoguera hace de reportero por un día y pone contras las cuerdas a su tía Terelu Campos: “Vamos a sincerarnos”

José María Almoguera hace de reportero por un día y pone contras las cuerdas a su tía Terelu Campos: “Vamos a sincerarnos”
José María Almoguera entrevista a Terelu Campos
Compartir

Terelu Campos se ha encontrado por sorpresa, en la presentación de su gira teatral en Madrid, con un reportero que no se esperaba y que se ha atrevido con las preguntas más personales y controvertidas: su sobrino José María Almoguera.

Es hora de aclarar los asuntos familiares cara a cara”, decía Almoguera mientras se infiltraba como reportero y accedía al acto de presentación de la obra de teatro protagonizada por Terelu Campos.

PUEDE INTERESARTE

Almoguera y Terelu, cara a cara

“Ya que he venido, vamos a sincerarnos un poco tía y sobrino. ¿Qué tal te cae María que la conociste el otro día en un cumpleaños?”, comenzaba preguntando. “Me cae fenomenal y ya sabes que me gusta muchísimo y que es guapísima”, respondía ella. 

“¿Cuándo has sido la última vez que has hablado con Carmen, con mi madre?”, continuaba. “Pues anoche, creo que era las once y pico de la noche que estábamos mensajeándonos”, decía Terelu.

PUEDE INTERESARTE

Algo más tensa se puso la conversación cuando empezaron a hablar de Alejandra Rubio. “Llama a tu prima y a ver si quedáis”, le espetaba ella mientras el justificaba el no conocer todavía al hijo de Alejandra y Carlo Costanzia.

Tas la entrevista, ya en plató, los colaboradores valoraban el trabajo de Almoguera con su tía Terelu y Frank Blanco se interesaba: “como reportero, ¿pones alguna pega a tu tía como personaje?”.

“Ya se la he puesto: que he llegado tarde. Hemos estado 15 o 20 minutos esperando. Eso sí, luego en el trato ha estado muy bien”, decía José María Almoguera, en ‘Tardear’.