Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Parejas de famosos

Álvaro Escassi y Sheila Casas cenan en su restaurante favorito de Madrid tras 'Supervivientes': precio y platos

Álvaro Escassi y Sheila Casas. Fotomontaje Outdoor: Instagram @sheilacasas / Mediaset
Compartir

MadridÁlvaro Escassi ha ido con su novia, Sheila Casas, a cenar a su restaurante favorito de Madrid. Después de tres largos meses de hambruna y viviendo bajo las extremas condiciones de 'Supervivientes', el finalista de la edición ha querido darse un homenaje en Quintín, algo con lo que ha estado soñando durante sus 104 días de superviviencia.

Un lugar al que ha prometido llevar a sus amigos y compañeros de concurso Borja González, ganador de esta última entrega del reality, y también a Álex Adrover, quien por culpa de una lesión se vio obligado a abandonar el concurso a las puertas de la final.

PUEDE INTERESARTE

"He venido al sitio al que más ganas tenía de venir mientras estaba en 'Supervivientes', a comer lo que más me apetece. Mañana repito con mis compañeros", ha escrito a través de sus redes sociales desde la terraza de este bar situado en pleno corazón del madrileño barrio de Salamanca. También para Sheila Casas, con la que ha sido pillado entrando en una notaría, este es "el mejor sitio".

PUEDE INTERESARTE

Quintín Ultramarinos se sitúa en la esquina de la Calle Jorge Juan con la Calle Lagasca. Es la evolución del ultramarinos de toda la vida, pensado para quienes disfrutan del buen comer y de una charla con amigos. A medio camino entre tienda de barrio y restaurante con encanto, este espacio se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de moda de la capital. Recomendado por la prestigiosa guía Repsol, tiene un precio medio de entre 35 y 65 euros por comensal.

Nació con la idea de recuperar el espíritu del ultramarinos tradicional, pero con un enfoque moderno y cálido. Su propuesta combina la calidad del producto, la sencillez bien entendida y un ambiente que invita a quedarse; su carta gira en torno a una cocina sincera, con platos reconocibles, de sabores limpios y técnicas cuidadas. Apuesta por sabores tradicionales, carnes y pescados de temporada, recetas de cuchara o su ya famosa pizza de colmenillas, uno de los imprescindibles de la casa.

La hermana de Mario Casas y el jinete se decantaron por unos canelones de centollo, unas verdinas con faisán y una pizza mixta, la "favorita" de Álvaro Muñoz Escassi.