Ivet Playà quiso negociar con Alejandro Sanz a través de un material íntimo, confirma Leticia Requejo: "Pidió 600.000 euros"

Leticia Requejo desvela información exclusiva sobre Ivet Playà. Telecinco.es
Compartir

Leticia Requejo recibe una información exclusiva en pleno directo de 'Tardear' que gira en torno a Ivet Playà, la fan que asegura haber mantenido una relación especial con Alejandro Sanz. De acuerdo con Ivet, ella confiesa que tuvieron un idilio y que, desde el primer momento supo que vio desde el principio "que eso no era normal".

Ante esto, la colaboradora del programa ha recibido una información muy importante que revelaría los verdaderos motivos por los que la fan expuso su "relación" con el cantante. "Hay un material, que sobre todo es de principios del 2024. Algo de este contenido que tiene ella que no es solo de esa fecha...hablamos de fotografías, vídeos, audios que comprometerían a ambos".

PUEDE INTERESARTE

Sobre este material, Leticia asegura que "Ivet lo ha utilizado hasta en dos ocasiones para poder negociar con la agencia de representación de Alejandro. La primera es en marzo de este año, donde pide al artista 600.000 euros, una negociación en la que Alejandro y su equipo dicen que no".

Jorge, colaborador detalla lo que dice el abogado de Ivet sobre las negociaciones: "Están insinuando una extorsión"

Asimismo, después de que en marzo, Ivet contactara con él para advertirle de los audios e imágenes íntimas de ellos. En mayo, sus abogados le pidieron 950.000 euros para una 'inversión': "Dos meses después hace la famosa negociación familiar a la que de nuevo, Sanz y el equipo no acepta".

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, después de conocer estas informaciones, Jorge, otro de los colaboradores de Tardear ha hablado con los abogados de Ivet Playa y que "todo esto es absolutamente mentira. Están tranquilos porque Ivet nunca ha amenazado a Alejandro y que si ahora las excusas del entorno de Alejandro Sanz son insinuar una extorsión para intentar justificar lo que pueda contar ella esta noche...ojo cuidado que están hablando de un delito muy peligroso"