Bodas

La espectacular llegada a la parroquia de Claudia, hija de Raquel Revuelta, el día de su boda

Todos los detalles y looks de la boda de la hija de Raquel Revuelta.. telecinco.es
Compartir

Claudia, la hija de Raquel Revuelta, se ha casado con Vicente, "su novio de toda la vida". Hasta Zahara de los Atunes se desplaza un equipo de 'Fiesta' para cubrir el evento y acompañar a los novios y a la familia en este día tan especial en el que acudirán cerca de 300 invitados. La ceremonia tiene lugar en la Parroquia del Carmen, una pequeña iglesia muy especial para Claudia: "Me trae buenos recuerdos, desde bien pequeñita. Es muy pequeñita y muy austera pero, para mí, es la mejor del mundo".

'Fiesta' ha hablado con Claudia horas antes de darse el 'sí, quiero' y se muestra muy contenta: "Es el pasito que nos quedaba por dar", dice tras hacer referencia a los muchos años que llevan juntos Vicente y ella. Además, nos cuentan que, en honor a su padre fallecido, los novios darán a sus invitados, como regalo, una bolsita con arena de la playa de Zahara de los Atunes.

PUEDE INTERESARTE

La llegada de Claudia a la parroquia con un vestido de novia de Victorio & Lucchino

'Fiesta' graba en directo la llegada de la novia a la parroquia. Acompañada de sus dos hermanos (que hacen las veces de padrinos), Claudia se baja del coche y luce un vestido de novia estilo boho chic diseñado por Victorio & Lucchino. La novia lleva un velo que le cubre la cara y algunos señalan del vestido que tiene cierto "aire playero, pero elegante". En cuanto al vestido de Raquel Revuelta, nuestra reportera apunta que "va guapísima, con un vestido de color marrón anaranjado y el pelo recogido".

Raquel Revuelta, a la salida de la boda de su hija: "He estado todo el rato llorando"

A la salida de la ceremonia religiosa, las cámaras de 'Fiesta' han podido grabar a Raquel Revuelta, que se ha pronunciado, visiblemente emocionada: "Ha sido emocionante, una boda preciosa. Claudia está feliz, contentísima. No sabéis lo bonito que ha sido. He estado todo el rato llorando". "Lo vamos a celebrar con muchas ganas y mucha ilusión. En concordancia con todas las ganas y la ilusión que hemos organizado. Claudia, sorprendentemente, estaba súper calmada y sin querer perderse ningún detalle", añade la exmiss España.

Por su parte, nuestro equipo también ha podido hablar con los recién casados: "Estamos felices, no podemos ni hablar. ha sido una ceremonia preciosa", ha expresado la novia a la salida de la parroquia. Después, los recién casados se han subido a un coche y han abandonado las inmediaciones de la parroquia gaditana.