Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, sobre el polémico vídeo de su visita a la cárcel donde están los hermanos de Carlo Costanzia: “Siempre se va a defender a la familia y punto”

Alejandra Rubio explica por qué Carlos Costanzia colgó el vídeo de su visita a los exteriores de la cárcel donde están recluidos sus hermanos.
Compartir

Alejandra Rubio y Carlo Costanzia han acudido al exterior de la prisión donde permanecen recluidos los dos hermanos del empresario por un intento de asesinato. Su objetivo era felicitar a Pietro por su cumpleaños: le gritaron y lanzaron petardos. A lo lejos, alguien les saludaba desde una de las ventanas de la prisión con una sábana blanca. Todo esto lo pudimos ver en un vídeo que la pareja colgó en sus redes sociales.

La hija de Terelu Campos estaba en el plató de ‘Vamos a ver’ y ha explicado por qué decidieron publicar el vídeo. “Lo ha colgado Carlo, ha sido su decisión, su forma de reivindicar que no le parece bien todo lo que está pasando. Que no está condenado de la forma más justa. Ha sido su forma de hacerlo y yo la respeto”, ha contado.

PUEDE INTERESARTE

Los colaboradores han seguido haciéndole preguntas y Alejandra Rubio se ha ido poniendo más seria. Finalmente, ha afirmado: “Siempre se va a defender a la familia y punto”.

Sobre las críticas que puede estar recibiendo por haber subido el vídeo a Instagram, Alejandra se ha mostrado indiferente: “A mí me importa un pimiento lo que opine la gente de esto. (…) A mí las gilip*** que dicen muchas personas de mi alrededor me parecen una tontería al lado de esto. Si él quiere publicar esto, que es serio e importante en la familia, que lo haga”; ha añadido, defendiendo la decisión de Carlo Costanzia.

PUEDE INTERESARTE

Alessandro Lequio, a Alejandra Rubio: “Del plató a la prisión pasando por el corazón”

Alessandro Lequio ha intervenido y ha dicho que no hay que olvidar que “la familia también es víctima” y que son “situaciones tan duras que todo lo que haga la familia me parece bien”. Pero luego ha añadido: “Del plató a la prisión pasando por el corazón (…) Él lo ha subido a las redes porque quiere que se vea que estás repartiendo amor a gritos frente a una cárcel en Turín”.

A la hija de Terelu Campos no le han hecho ninguna gracia estas palabras y le ha contestado, visiblemente enfadada: “Muy bien, Alessandro. Que frivolices tú ciertas cosas me sorprende. En este caso, de tu parte me sorprende bastante. Lo que tú piensas es que yo soy tonta y que no entiendo tu forma de hablar”.

Ante las acusaciones de que tiene un doble rasero por decir que no quiere mostrar ciertas partes de su vida y luego subir vídeos de la esfera privada como este, Alejandra Rubio se ha defendido: “Yo creo que tengo un límite muy claro en lo que digo y no digo y hago lo que me parece bien. Yo sé hasta donde quiero llegar”.