Hijos de famosos

Anabel Pantoja y David Rodríguez, ante el proceso judicial por lo que le ocurrió a su hija: "Parecía que se iba a conocer la resolución, estaban nerviosos"

En qué punto está el proceso judicial por lo sucedido a la hija de Anabel Pantoja. telecinco.es
Compartir

Anabel Pantoja siempre está rodeada de polémica, tras aclarar por qué aún no ha conocido al hijo de su prima, Isa Pantoja, encarar las críticas por filtrar por error el vestido de novia de su amiga, Susana Molina... parece ahora estar pendiente de la resolución del proceso judicial por lo que le ocurrió a su hija, un episodio que la llevó a estar ingresada en el Hospital Materno Infantil de Canarias durante más de diez días.

"Parecía que se iba a conocer la resolución, estaban pendientes, también nerviosos", apuntaba Antonio Rossi en 'Vamos a ver' y es que falta por saber si la jueza archiva la causa o decide dictar la apertura de juicio oral. Sin embargo, habría sucedido algo que habría dilatado el proceso: "Ten en cuenta que ellos, con la petición del informe que hizo David, que lo presentó David en su nombre, puso en una situación muy complicada a la jueza".

PUEDE INTERESARTE

Y es que David es quien estaba con el niña en el momento en que sucedió el episodio tras el que estaba ingresada: "Sé que la psicóloga ha sido muy dura con ellos porque les han entrevistado, han entrevistado a los médicos, no les han llamado a declarar, pero la jueza ha querido cerciorarse de que los informes que tenían por parte de la sanidad pública eran los adecuados, porque todo lo que ha presentado tira por tierra todo hasta el punto de decir que son unos incompetentes en la sanidad canaria".

Anabel Pantoja aclara por qué no ha visitado aún a su sobrino

Isa Pantoja acaba de dar a luz a su segundo hijo, Cairo, primero en común con su marido, Asraf Beno. Su prima Anabel le felicitaba a través de redes sociales y viajaba, pero aún no ha conocido al pequeño.

PUEDE INTERESARTE

La misma influencer ha aclarado el motivo: "Isa nos ha dicho que hay que esperar un poco de tiempo, la gente que le gusta hablar y decir que no he ido a ver a mi sobrino, es porque me lo ha pedido Isa".