Marion Cotillard y Guillaume Canet se separan tras 18 años juntos: continúan compartiendo proyectos a pesar de la ruptura

Marion Cotillard y Guillaume Canet se separan. RRSS
Compartir

Marion Cotillard y Guillaume Canet, la pareja de actores tan conocida en el mundo del cine francés, ha anunciado su separación tras 18 años juntos. La ruptura “de común acuerdo” fue anunciada por ambos en un comunicado para evitar que surgiese una polémica en torno a ellos y para pedir que se respete su intimidad.

Hace ya años que la pareja era el centro de muchos rumores acerca de malas rachas y tensiones entre ellos y su separación es algo de lo que se lleva hablando desde 2022. Aunque siempre han sabido disipar esas habladurías apareciendo en nuevos proyectos juntos, finalmente han tenido que confirmar lo que ya era esperado por muchas personas.

PUEDE INTERESARTE

Llevan juntos desde 2003, año en el que rodaron la película de amor ‘Quiéreme si te atreves’. En todo ese tiempo juntos, han tenido dos hijos: Marcel de 13 años y Louise de 8, para los que también han pedido a los medios de comunicación que respeten el proceso por el que van a pasar los menores debido a la separación de ambos.

Segunda ruptura del director francés

Es la segunda separación del director francés de 52 años. Primero estuvo casado con Diane Kruger. De ella se separó el mismo año en el que conoció a la que es la madre de sus hijos y su pareja hasta ahora. Sin embargo, aunque han sido padres juntos, ellos nunca se llegaron a casar. Lo que sí han compartido es muchos proyectos juntos.

PUEDE INTERESARTE

Han llegado a trabajar hasta en nueve películas, la última: Karma, cuyo estreno se espera para 2026. Gracias a esta coordinación y a su gran manera de trabajar conjuntamente en la gran pantalla, se les conocía como una de las mejores parejas del cine en Francia. Han demostrado después de la ruptura, que a pesar de los problemas que hayan podido tener como pareja, el trabajo ha sido lo primero para ellos.