Montoya reaparece cabizbajo y se echa las manos a la cara cuando le preguntan por Anita
El superviviente no responde a las preguntas de la prensa, pero se muestra muy agradecido con sus "flamencos"
Las bonitas palabras de Joaquín Prat a Adriana Dorronsoro el día de su cumpleaños: “Eres una estupenda compañera”
Hace tan solo unos minutos, el superviviente era captado por la prensa saliendo de su casa de en Utrera en la que llevaba encerrado desde el pasado miércoles. Montoya se subía en su vehículo y sin confirmar cómo se encuentra, pedía perdón y daba las gracias.
Tras apartarse voluntariamente de los focos por decisión propia y tras varias polémicas, volvíamos a ver a Montoya esta misma mañana saliendo de su casa de Utrera. Ante las preguntas del reportero de cómo estaba, el superviviente se limitaba a responder con un “ahí vamos, poco a poco”.
- El entorno de Montoya, preocupado por su estado de salud tras una recomendación médica tajante
- Anita Williams toma una importante decisión con respecto a su hijo Thiago tras su paso por 'Supervivientes'
- Anita Williams y Carmen Alcayde sacan sus trapos sucios en '¡De Viernes!' y protagonizan un tenso cara a cara: "Pienso que no quieres"
El concursante lleva días sin tener contacto con nadie y no tiene nada que ve con el Montoya que conocíamos. El superviviente se escondía tras unas gafas negras y se mostraba cabizbajo ante las preguntas de la prensa ante de meterse en su coche. Cuando le preguntan por Anita, su ex, el concursante resopla y se echa las manos a la cara, una clara muestra del agobio que está viviendo en estos momentos.
Montoya solo ha reaccionado cuando le han mencionado a sus flamencos, momento en el que ha cambiado el semblante y pide perdón por no responder a las preguntas. Parece que el superviviente quiere mantenerse aislado y de momento, no quiere saber nada de todo lo que le convirtió en uno de los personajes más queridos de los últimos meses.
