Anita Williams toma una importante decisión con respecto a su hijo Thiago tras su paso por 'Supervivientes'

Anita Williams recupera el tiempo perdido con su hijo Thiago: "Inseparables"
Anita Williams y Carmen Alcayde sacan sus trapos sucios en '¡De Viernes!' y protagonizan un tenso cara a cara
Tras volver de 'Supervivientes 2025' convertida en cuarta finalista, Anita Williams tiene clara cuál es su mayor prioridad: su hijo Thiago. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' está recuperando el tiempo perdido y, tras publicar un reencuentro en el que madre e hijo se fundían en un emotivo y tierno abrazo, la expareja de Montoya hace un sinfín de planes junto al pequeño. Es más, se lo lleva consigo a trabajar para no tener que separarse más de él. Así han sido sus últimas horas juntos.

Los planes de Anita Williams junto a su hijo Thiago
Los compromisos profesionales de Anita la llevan a acudir a platós de televisión. Esta semana ha acudido al plató de '¡De viernes!' para, entre otras cosas, hablar de su actual relación con Montoya. Pero como Anita no quiere separarse más de su hijo, ha decidido llevarlo consigo y juntos han viajado desde Barcelona hasta Madrid: "Después de tres días disfrutando con los míos, es hora de volver a la rutina. Thiago se va con la mami a 'treballaaar'. Inseparables, te amo mi amor".
De esta manera, Anita hace pública la decisión que ha tomado con respecto a su hijo tras haberse convertido en una de las estrellas del reality de aventuras de Telecinco: que le acompañe en sus viajes a Madrid cuando tiene que trabajar. Sin duda, esta es una manera de recuperar el tiempo perdido y que implicaría que la exparticipante de 'Supervivientes' va a intentar no separarse de su hijo por mucho tiempo, siempre que esté en su mano.
Además, Anita ha publicado un vídeo en el que muestra parte de la cotidianeidad de su día a día junto a su hijo, donde aparecen jugando, haciendo bromas, leyendo un cuento o incluso viajando en el tren. "Así han sido estos días recargándome de las cosas bonitas. Hoy estoy down, pero yo sé que mañana será más bonito", escribe Anita haciendo alusión, con su segunda frase, a la canción 'Mientras me curo el cora' de Karol G.

