Natalia Ferviú se casa en secreto: la foto de su vestido de novia y del look de su marido

La estilista de 'Cámbiame' se ha casado en la más estricta intimidad con Carlos Pereiro, el padre de su hijo Marcelo
El histórico perdón de Pelayo Díaz a Natalia Ferviú tras su conflicto: "Estoy dispuesto a hablar"
Natalia Ferviú, que se hizo conocida por ser una de las estilistas de 'Cámbiame', se ha casado a los 43 años en la más estricta intimidad con el cantante gallego Carlos Pereiro, de 38 años y conocido artísticamente como Carlangas. Llevan juntos varios años pero siempre han mantenido su relación en un discreto segundo plano y apenas comparten fotos juntos en Instagram, donde la ahora profesora del Instituto Europeo de Diseño y DJ ha hecho una excepción para compartir una instantánea de sus looks nupciales.
"Disculpad mi ausencia, he estado muuuuy ocupada, si te quiero más exploto", ha escrito Natalia Ferviú junto a la foto en la que posa con su ya marido, que es el padre de su único hijo, Marcelo, nacido en el verano de 2021. La revista '¡HOLA!' explica que la estilista se ha decantado por un diseño MadridManso, la firma de moda fundada en 2018 por Raúl Madrid Manso: se trata de un vestido blanco con mangas abullonadas.
Lo ha complementado con unos pendientes dorados, grandes y llamativos de Bimba y Lola y ha optado por dejar suelta su melena negra. Su ya marido ha escogido una chaqueta de tejido vaquero oscuro con botones dorados, un pañuelo tricolor - rojo, blanco y azul -, una camisa de rayas blancas y azules y una gorra azul oscuro.
Su compañera de 'Cámbiame', la también estilista Cristina Rodríguez, le ha dicho que iba "guapísima" y ha escrito un "vivan los novios" en la zona de comentarios del post para mostrarle su alegría por saber que se ha casado con su pareja. También le ha dejado un comentario Alba Lago, presentadora de 'Noticias Cuatro', que se ha decantado por dejarle un emoticono de un fuego.
La celebración ha tenido lugar tres meses después de que consiguieran el expediente matrimonial, un hito que anunció Natalia en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que aparecía vestida con una chaqueta roja y unas gafas de sol blancas mientras que su chico lucía un traje de sheriff.
"Fuimos a la notaría aquí en Madrid a por el expediente matrimonial, que es el trámite previo al enlace. Hay gente que aprovecha y se casa del tirón. Nosotros no, porque la idea es firmar con la familia, que la tenemos desperdigada entre Galicia y Canarias. Aun así, lo dimos todo. Fue tan divertido y tan bonito que, efectivamente, daban ganas de casarse ya, pero cómo iba yo a pasar por alto que era martes ¡en Venus retrógrado!", dijo entonces la estilista, que ha preferido esperar a celebrar su boda con la familia.

