Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Estado de salud

Mayka Rivera, de 'La isla de las tentaciones', comparte su diagnóstico tras acudir de urgencia al hospital

Mayka Rivera, de 'La isla de las tentaciones'. INSTAGRAM
Compartir

Mayka Rivera ha compartido el diagnóstico médico que ha recibido tras acudir al hospital. La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' y concursante de 'GH DÚO' ha acudido a urgencias bastante preocupada, con mucho dolor, fiebre, vómitos y sangrado.

La murciana ha reconocido que no le gusta hacer saltar las alarmas en lo que a la salud se refiere, pero que esta vez sí que se ha preocupado más de la cuenta. De ahí que haya decidido acudir al hospital con carácter de urgencia. Los síntomas que presentaba le tenían ciertamente preocupada: inflamación en la garganta, dolor, fiebre, vómitos y, lo que más inquieta le tenía de todo, sangrado.

PUEDE INTERESARTE

"Nunca poco nada ni me pasa nada, pero esta vez sí estoy algo asustada. Os iré contando", le decía la creadora de contenido a sus seguidores, que, tras ser atendida en urgencias, ha compartido con sus seguidores el parte médico que ha recibido. Mayka Rivera sufre amigdalitis aguda y tiene placas de pus en la garganta.

PUEDE INTERESARTE

Una infección que provoca esa inflamación y sangrado en la zona. "Me está doliendo muchísimo", ha reconocido la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones', que ha explicado que le han mandado antibiótico y antiinflamatorios. Tal y como apuntan desde la página web especializada MayoClinic, la amigdalitis se presenta como "dolor de garganta, dificultad para tragar y sensibilidad de los ganglios linfáticos, que se encuentran a los lados del cuello".

Los profesionales apuntan que "es importante obtener un diagnóstico rápido y preciso" para encontrar un "tratamiento adecuado", por lo que Mayka Rivera habría procedido muy bien a la hora de acudir a las urgencias del hospital y no dejarlo pasar. "Me duele también el oído", se ha lamentado la que fuera pareja de Pablo Moya, que ahora va a "reposar en casita", para recuperarse cuanto antes.