Carlo Costanzia comparte una foto de su infancia y Alejandra Rubio reacciona: "Igualito a tu madre"
La foto de Carlo Costanzia de pequeño: sus seguidores alucinan con el parecido con Mar Flores y Alejandra Rubio reacciona
El mensaje del padre de Carlo Costanzia a la hija de Terelu Campos tras visitar a su hijo en la cárcel
Carlo Costanzia ha publicado en sus redes sociales una foto de su infancia, revolucionando a sus seguidores, que le han dejado todo tipo de comentarios al verle de pequeño. Entre los cientos de comentarios está el de Alejandra Rubio, que ha reaccionado al ver esta imagen antigua, en blanco y negro, del hijo de Mar Flores y Carlo Costanzia.
Últimamente, el actor (y ahora también dueño de una barbería) disfruta actualizando su perfil de Instagram con pequeños recaps en los que hace partícipes a sus seguidores de cómo están siendo sus días. En el último de ellos, que no lleva título, el hermano de Pietro y Rocco Costanzia- que cumplen prisión por intento de homicidio- ha hecho un mix de lo más pintoresco.
La primera foto que abre la publicación es una en la que le vemos dentro del coche con su mascota. Después, con su nonna (su abuela), en el gimnasio... Y si continuamos pasando, nos encontramos con los últimos planes de los que ha disfrutado con Alejandra Rubio: románticas cenas y divertidos momentos jugando en las máquinas de los recreativos.
Pero la foto que más ha llamado la atención ha sido la su infancia, en blanco y negro, que ha provocado todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores. Además, todos coinciden en algo: en el increíble parecido con Mar Flores. "La foto de niño es preciosa. Igualito a tu madre", "de pequeño también eras muy guapo", "tienes la misma cara que de pequeño", "de pequeño eras idéntico a tu mami", "así de pequeño te conocí, en Tenerife, en los años 90", le dicen.
Una foto de lo más tierna a la que ha reaccionado hasta Alejandra Rubio, que no ha dudado en escribirle un mensaje. Aunque solo ha sido un corazón rojo, para Carlo Costanzia, que ha estado navegando en el baúl de los recuerdos, ha sido más que suficiente.
