Raquel Mosquera reaparece en 'Tardear' al natural y sin filtros tras sus últimas polémicas publicaciones: "Me han dicho barbaridades"

La reaparición de Raquel Mosquera en 'Tardear' al natural y sin filtros
Compartir

Raquel Mosquera ha reaparecido en 'Tardear' con un impresionante cambio físico. La peluquera, que saltó a la fama en el verano de 1996 por contraer matrimonio con el exboxeador Pedro Carrasco, ha generado una polémica por sus publicaciones en sus redes sociales.

Varios de sus seguidores se alertaron al ver imágenes suyas donde aparece mucho retoque. Se cuestionaban si Mosquera se había sometido a alguna operación estética al ver una imagen suya más jovial. Pero en el programa presentado por Frank Blanco la hemos podido ver totalmente al natural y sin filtros. Puedes ver el resultado en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia. ¡Te dejará asombrado!

PUEDE INTERESARTE

"Me ven la piel estupenda"

Con una máscara y mientras sonaba 'Crazy in love' de Beyoncé, la exconcursante de 'Supervivientes' entraba en el plató del programa de Telecinco dispuesta a sorprendernos con su rostro. Algunos tertulianos apostaban que Raquel Mosquera se había sometido a alguna intervención quirúrgira. Y, más tarde, se destapaba para mostrarnos su verdera imagen.

"Me estoy haciendo experta en el tema de los filtros", explica en directo. La peluquera comparte que ama el mundo de la estética, por eso vio en las redes sociales un entretenimiento donde además podía aprender de lo suyo. "Me pongo con una foto y para mí es como un juego, pero sí que es verdad que me ven la piel estupenda", comenta.

A la pregunta de si esperaba el revuelo mediático por sus publicaciones, Mosquera responde que reconoce que en algunas fotos se la ha "ido la mano", pero cree desmesurados algunos comentarios que ha recibido. "Si meto los filtros es porque me gusta pero nunca me ha importado si estoy más gorda o más delgada", asegura.

"Me han dicho barbaridades. Me gustan las críticas constructivas, lo que no hago caso es a las críticas malas", concluye.