Ruth Basauri acaba en el hospital por un problema de salud agravado por su diabetes
La extronista de 'MyHyV' ha terminado en el hospital tras sufrir una reacción alérgica que se ha complicado con su diabetes
Ruth Basauri, preocupada por la salud de su hijo: "Es la última prueba"
Ruth Basauri ha compartido una imagen desde el hospital que ha preocupado a sus seguidores. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está pasando por una mala racha: primero por los problemas en los oídos de su hijo y ahora por uno que le ha afectado a ella y que se le ha agravado por su diabetes, tal como ha contado desde el centro hospitalario en el que la han atendido.
La ex de Javi López lleva hasta ahora un verano accidentando y de visitas a los hospitales. Tras pasar por un día muy especial al asistir como invitada a la boda de una amiga, la influencer ha compartido una imagen desde el hospital. El peor fin de fiesta posible y que ha sucedido de una forma inesperada.
"Aquí acaba mi semana", ha escrito desde el Hospital San Juan Grande, ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz). Ruth Basauri no ha dado más detalles en ese momento y solo indicaba que estaba en la sala de espera, esperando a que la atendiesen por un problema médico. Poco después ha despejado las dudas y ha contado el motivo que le ha llevado a esa situación.
Ruth Basauri tiene diabetes y su enfermedad siempre implica más riesgos de la cuenta. Esto se pudo ver en la recta final de su embarazo que tuvo que pasar ingresada y cuando dio a luz a Dylan que tuvo complicaciones en el parto. Ahora la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado que ha tenido una reacción alérgica que se ha agravado por su problema de diabetes.
El problema de salud que tiene la influencer ha venido desencadenado por una picadura de avispa que le ha afectado. "No pueden pincharme nada (cortisona) por la diabetes", ha explicado la creadora de contenido originaria del País Vasco, mientras ha mostrado su pierna hinchada y la preocupación que tiene desde que se produjera este hecho inesperado.
Muy consciente de que cualquier problema a ella se le puede agravar más por su diabetes, Ruth Basauri ha acudido al hospital al verse la pierna tan hinchada y además presentar otros síntomas que no sabe si estarán relacionados con la reacción alérgica o son el principio de otro problema de salud, tal como ella cree por lo que está sintiendo.
"Estoy con muchos mocos, 38,5 de fiebre y principio de bronquitis", ha advertido la influencer a sus seguidores que han querido saber cómo está tras compartir esas fotografías desde el hospital con las que en un principio estos se han alarmado después de las complicadas semanas que ha vivido anteriormente con su hijo.
