El Barça le habría dado un "toque de atención" a Lamine Yamal tras la celebración de su cumpleaños: "No quieren que se desfase"
El periodista Álex Álvarez destapa los detalles de la conversación entre el Fútbol Club Barcelona con Lamine Yamal
Anuncian “acciones legales y sociales” contra Lamine Yamal por la contratación de personas con enanismo en su fiesta de 18 cumpleaños
El Fútbol Club Barcelona ha tenido "una conversación muy seria" con Lamine Yamal tras la celebración de su 18 cumpleaños, que ha tenido lugar este pasado fin de semana en el municipio barcelonés de Garraf. Lujo, invitados estrella... en el evento no faltó de nada. El centrocampista azulgrana decidió tirar la casa por la ventana en un día tan importante para él.
Así lo hemos podido ver en su perfil de Instagram, donde ha publicado un breve resumen del evento con el que celebraba la mayoría de edad. Pero lo que no se esperaba es la polémica que gira en torno al cumpleaños. Por un lado, ha recibido la denuncia de la Asociación de Personas con Acondroplasia y Otras Displasias Esqueléticas con Enanismo por la contratación de personas con enanismo para el evento.
Los detalles del toque de atención al jugador
Además, fue muy cuestionado por la invtiación de chicas imagen a la fiesta, aunque desde el programa de Telecinco se ha matizado que en ningún momento han cobrado dinero por su aparición en el cumpleaños.
"Me dicen que hoy el Fútbol Club Barcelona habría tenido una conversación muy seria con Lamine Yamal, que le habrían llamado la atención porque no le han hecho gracia las imágenes", confirma el periodista Álex Álvarez. "Le han dicho con su vida privada puede hacer lo que quiera, pero que tiene que ser más discreto", agrega.
Al parecer, desde el equipo ha existido cierta "preocupación" por el centrocampista azulgrana tras una temporada excepcional. Sin embargo, y a varias semanas para que vuelva a retomar su agenda con el club -ha renovado el contrato por jugar al menos 6 años más, hasta 2031-, "no quieren que se desfase". Así se lo habrían comunicado, de forma literal, tras un cumpleaños con el que decidió disfrutar al máximo.
