Actores

Jaime Lorente se emociona al escuchar un mensaje muy especial: “¡Qué bonito!”

Jaime Lorente se emociona al escuchar un mensaje muy especial: “¡Qué bonito!"
Jaime Lorente, muy emocionado en 'La noche del gran show'
telecinco.es
Compartir

Jaime Lorente visitaba el plató de ‘La noche del gran show’ para participar en una de las secciones más arriesgadas del programa y, a la vez, más divertidas. El actor cedía su móvil a Dani Martínez para someterse a la prueba ‘Tienes un mensaje’.

¿Y en qué consiste la sección? El presentador accedía al teléfono de Jaime Lorente para mandar un mensaje a todos sus contactos y esperar alguna respuesta. Entre los contactos del actor están Neymar, Natos y Waor, compañeros de profesión… El mensaje en cuestión era el siguiente:

PUEDE INTERESARTE
El mensaje que ha mandado Dani Martínez con el móvil de Jaime Lorente

“Tengo que contarte una cosa importante de cojones. Estoy a punto de firmar un papel protagonista para una serie en China. La movida es que los productores chinos dicen que Jaime Lorente es un nombre demasiado español. A ver, que soy de Murcia, bastante que no me llamo Paparajote López. Quieren que firme con un nombre artístico, así como más oriental. No, fuera bromas ¿Qué nombre me pongo que mezcle la cultura española y la china? ¡Dime algo! ¡Rápido!”

PUEDE INTERESARTE

Las respuestas al mensaje

Antes de terminar el programa, Dani Martínez volvía a coger el móvil para leer las respuestas al mensaje. El presentador aseguraba que uno de los mensajes había mucha tensión, mientras el actor se comenzaba a impacientar y a poner nervioso.

Su madre, su hermano, Natos y Waor, Bea Archidona o Francisco Nicolás eran alguno de los mensajes más originales y graciosos que leía Dani Martínez. Y dejaba para el último el más comprometido.

Francisco Nicolás fue uno de los que contesto al mensaje de Jaime Lorente

Un mensaje que no resultó ser tan tenso como Jaime Lorente creía, todo lo contrario. De hecho, el actor se emocionaba en directo al escuchar el audio que alguien muy cercano le había dejado.

“No me hagas estas cosas que me pongo a llorar como un bebé. ¡Qué bonito!”, decía el actor. “Estoy emocionado hasta yo”, aseguraba el presentador ante los aplausos del público.