Operaciones estéticas

Yoli se apunta al tratamiento de las estrellas de Hollywood: "Se lo he visto a las Kardashian"

Yoli se somete al tratamiento exclusivo de las estrellas de Hollywood
Yoli, exconcursante de 'Gran Hermano'. Instagram: @loveyolii_
Compartir

Yolanda Claramonte ha probado la magia que surge en Hollywood a partir de una consulta estética. La exconcursante de 'Gran Hermano 15' ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores con el último tratamiento de belleza al que se ha sometido. Este es pionero, exclusivo, de moda y no está al alcance de todos. Por lo pronto, la influencer, de 31 años, se lo ha visto a las Kardashian o a la modelo Hailey Bieber.

Para lucir una piel sin imperfecciones, eliminar el cansancio o la apatía, Yoli se ha apuntado a un chute de energías. Un tratamiento totalmente renovador que se lo hacen las estrellas de Hollywood y que ya está también de forma pionera en el centro estético y de confianza al que va la exconcursante de 'GH'.

PUEDE INTERESARTE
Yoli, de 'Gran Hermano', aparece con la cara vendada tras pasar por quirófano
Yoli, de 'Gran Hermano', aparece con la cara vendada tras pasar por quirófano

En este lugar ha confiado ya Yoli para someterse a una liposucción facial y hacerse otros retoques estéticos. De ahí que al enterarse que tenía la opción de probar este exclusivo y novedoso tratamiento que se hacen todas las estrellas de Hollywood, esta no se lo haya pensado ni dos veces.

PUEDE INTERESARTE

"He probado un tratamiento de sueroterapia, que es un nuevo tratamiento de longevidad para aumentar tu esperanza de vida y encontrarte mucho más sano", ha comenzado a explicar la influencer, mientras ha mostrado varias imágenes de cómo ha sido el proceso y de ella apareciendo con el gotero puesto en el brazo.

Yoli ha probado los beneficios de la sueroterapia y ha explicado cómo se siente

Las influencer ha sorprendido bastante con esta novedad a la que se ha apuntado y de la que ha manifestado que le ha sentado "de maravilla". De hecho, Yolanda Claramonte ya está pensando en su segunda sesión y en que en ella misma ofrecerá claves y más detalles de su experiencia. "Me habéis bombardeado la bandeja de entrada con mensajes privados", ha contado acerca de lo que ha llamado la atención el tratamiento que se ha hecho y que es habitual entre las estrellas de Hollywood.

La opinión de los médicos sobre la sueroterapia

Lo que promete la sueroterapia es una 'cura' e incluso rejuvenecimiento que es cada vez más viral, aunque médicos y enfermeros se estén echando las manos a la cabeza. Estos indican que aunque la gente se pueda encontrar "mejor" tras la dosis recibida, ellos piensan que es menos invasivo la dosis vía oral. "Un exceso de algo bueno, también puede ser malo", explica Antelm Pujol, residente en Endocrinologia y Nutrición del Hospital Son Llatzer en Mallorca.