Anabel Pantoja

La mayor preocupación de Anabel Pantoja tras su caída: "Se siente..."

Anabel Pantoja ha hablado con la colaboradora de 'Vamos a ver' Giovanna González.. telecinco.es
Compartir

La mala racha de Anabel Pantoja parece no terminar nunca. Tras perder sus maletas y de sufrir un escatológico episodio con su hija Alma en el aeropuerto de Barcelona, la sobrina de la tonadillera tuvo un aparatoso accidente en el que se dislocó el codo y por el que ha tenido que ser escayolada.

Unos días después del último tropiezo de Anabel, la influencer ha hablado con la colaboradora de 'Vamos a ver' Giovanna González: "Hablé con ella después de lo que le pasó el domingo y su mayor preocupación es que no puede hacer nada con la niña. Es el brazo derecho y se siente inútil. Sabe que hay problemas mayores, pero este es el que tiene ella ahora", ha contado.

PUEDE INTERESARTE

Giovanna González, en 'Vamos a ver': "No puede hacer nada con la niña"

La influencer que se torció el tobillo, tropezó, cayó y se dislocó el codo, cuenta a sus seguidores que el accidente se produjo tras ir a por el biberón de su hija Alma.

"Dos minutos antes de caerme", dice mientras comparte una imagen desde un ascensor en la que se ve a la sevillana absolutamente feliz. Esa sonrisa acabaría transformándose instantes después en lágrimas, gritos y un dolor insoportable.

PUEDE INTERESARTE

La sevillana ha explicado que esa fotografía fue tomada después de haber subido "a por el biberón de Alma a la habitación". Fue entonces, mientras se dirigía a alimentar a su primogénita -fruto de su relación con David Rodríguez - cuando se produjo este accidente que no solo ha empañado las vacaciones de Anabel Pantoja con Dulceida, Marta Riumbau, Susana Molina, Nagore Robles y el resto de invitados a 'La Casa IN', sino también su verano. "Y al salir... PLOF", ha revelado.

Afortunadamente para ella, cuando su cuerpo haya terminado de recuperarse de su lesión y los médicos le retiren la férula y el cabestrillo que le han colocado, la influencer podrá recurrir a los servicios de su novio fisioterapeuta sin salir de casa.