Exclusiva | Jessica Bueno habría tenido un altercado con la responsable de un hotel de lujo, según una testigo: "Tuvo muy poca vergüenza"

Exclusiva | Jessica Bueno habría tenido un altercado con la responsable de un hotel de lujo, según una testigo: "Tuvo muy poca vergüenza" Tardear 2025 Top Vídeos 2946
Una testigo cuenta el altercado que habría tenido Jessica Bueno en un hotel
Compartir

Jessica Bueno vuelve a estar en el ojo del huracán después de las afirmaciones que una mujer anónima ha desvelado en 'Tardear'. Al parecer, la modelo habría tenido una tensa discusión con una responsable de un hotel de lujo en donde ha pasado las vacaciones junto a su familia.

El motivo de la bronca, según la testigo

Lidia, nombre ficticio de la mujer que cuenta la historia, asegura que vio en todo momento lo que ocurría con la influencer y la responsable. Dice que Bueno entró por la zona premium de las piscinas del hotel. Se trata de un área en donde el acceso no es libre, hay trabajadores que controlan quién puede pasar y quién no. La modelo entró y una responsable se acercó a ella "de buenas formas".

PUEDE INTERESARTE

Siempre citando la versión de la testigo, la empleada del complejo le aseguró que "no sabía quién era" Jessica Bueno. Y al parecer le dijo a Lidia lo que le ocurrió con ella. "Me dijo: 'me he acercado a ella para comentarle de que no puede estar aquí y me ha dicho que si soy gilip*ll*s y soy una racista, cuando yo soy marroquí", comenta.

Además, la testigo comparte que había una periodista dentro de la zona donde ocurrió el encontronazo y aseguró que lo iba a "subir" todo. "[Jessica Bueno] le dijo más cosas pero la muchacha estaba tan bloqueada que no sabía como reaccionar", puntualiza Lidia.

PUEDE INTERESARTE

La responsable, que estaba hablando con la testigo, "se acercó a ella" y tras su discusión llamó a un compañero. "En el momento que discutió se fue", relata.

Lidia además asegura que no quiere dar la cara por "motivos personales", pero explica que no tiene nada que "ganar" contándolo. "Lo que me molestó es que por el hecho de ser influencer tenga el derecho de tratar mal a un trabajador", asegura.