Nagore Robles estrena la piscina de su nueva casa: "Lo que he deseado este momento"

La presentadora y exconcursante de 'GH' comparte con sus seguidores el primer baño en la piscina de su nueva casa
Nagore Robles presentará en Mediaset Infinity un nuevo reality vinculado al casting de ‘Gran Hermano’
Nagore Robles ha compartido con sus redes sociales uno de los momentos más esperados desde que se compró su nueva casa: su primer baño en la piscina. Lo ha realizado con una sonrisa en el rostro, junto a su inseparable compañero, su perro Nash, que también ha sido protagonista de este emotivo instante. La exconcursante de 'Gran Hermano' y presentadora de un nuevo reality vinculado al casting de 'Gran Hermano' en Mediaset Infinity ha querido hacer partícipes a sus fans de este entrañable momento.

En el vídeo de Instagram, la presentadora ha expresado lo feliz que está: "Cuánto esperaba este momento", dejando clara la emoción que siente al poder disfrutar, por fin, de este espacio tan especial de su hogar. En el post, se observa a la colaboradora disfrutando del sol y del agua mientras está en remojo con su mascota. En la descripción ha escrito con cariño: "El primero de muchos juntos", una frase que envuelve la alegría del momento y la conexión que comparte con su perro, que permanece siempre a su lado.
A pesar de que aún faltan algunos detalles por ver su casa terminada, como el jardín, que sigue en obras, Nagore ha decidido no esperar más para disfrutar de este pequeño gran triunfo. La piscina ya funciona, y eso le ha permitido sumergirse completamente en el verano, de manera literal.
La colaboradora televisiva y presentadora ha estado mostrando con entusiasmo cada pequeño progreso en su nueva casa, y este primer chapuzón en la piscina se ha transformado en uno de los instantes más aplaudidos por su comunidad. Expresiones como: "Me alegra verte así" o "aprovecha cada rincón de esa merecida casa", son algunos de los mensajes que ha recibido, mostrando el afecto y la admiración que genera entre sus seguidores. Poco a poco, la vasca está creando no solo el hogar de sus sueños, sino también una comunidad leal que la apoya y sigue en cada etapa de su recorrido.
Nagore sigue diseñando su hogar, y este primer baño en la piscina es solo un ejemplo más del cuidado con el que está moldeando cada espacio. En los últimos meses, hemos observado algunas de sus nuevas incorporaciones, como la pérgola bioclimática o diferentes rincones de su vivienda, y ahora, con la piscina ya funcionando, el proyecto empieza a tomar forma y ser ya una realidad: la casa de sus sueños.

