Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Embarazo

Adrián Blanch, de 'La isla de las tentaciones', revela el sexo y el nombre de su bebé: "Ganas de conocerte"

Adrián Blanch junto a su novia Laura. Instagram (@adrianblanch)
Compartir

Tras su ruptura con Naomi Asensi, Adrián Blanch le dio una nueva oportunidad al amor e inició una relación con Laura, una enfermera y coordinadora de viajes valenciana con la que se dedicó a conocer el mundo en su primer año de noviazgo: Japón, Ibiza, Alicante... Y cuando cumplieron un año juntos, decidieron tener un bebé y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' comunicó que iban a convertirse en padres de su primer hijo.

PUEDE INTERESARTE

Ahora, cuatro meses después del anuncio, el empresario ha compartido un bonito post posando con su novia, que muestra su abultada tripa, para recordar que han entrado en la "recta final" del embarazo y que tienen muchas ganas de darle la bienvenida a su pequeño, que será un niño y que se convertirá en el primogénito de ambos, ya que no tienen hijos de relaciones anteriores: "Ya no queda nada".

En las instantáneas aparecen besándose, abrazados, bañándose en el mar y mirándose con mucho amor, disfrutando juntos de los últimos días en la dulce espera. Un post que ha recibido los comentarios bonitos de dos de sus compañeros del programa de Telecinco, David Vaquero y Manuel Villena, que siguen en contacto con el valenciano desde que los tres coincidieran en Villa Playa hace ya tres años.

PUEDE INTERESARTE

"Estamos en la recta final y tenemos unas ganas insaciables de conocer a Mateo", ha escrito también el que fuera participante de la sexta edición de 'La isla de las tentaciones', recordándole a sus seguidores que el nombre que han escogido para su bebé es el de Mateo, un nombre que está cada vez más de moda entre los niños que nacen en España.

De acuerdo con los datos que aporta el Instituto Nacional de Estadística, 51.350 personas se llaman así en nuestro país y la media de edad es de 15,6 años, lo que indica que es un nombre que se ha puesto de moda en la última década. En Valencia, provincia en la que ellos viven, es un nombre bastante popular, aunque donde más niños se llaman Mateo es en las cuatro provincias gallegas, en Asturias y en Cantabria.