La reacción de Anita Matamoros al ver el vestido de novia de Makoke: "¿Es así?"
Anita Matamoros ha compartido el vídeo de su reacción viendo el segundo vestido de novia de la exconcursante de 'Supervivientes'
Los secretos de la boda de Makoke y Gonzalo: vestidos, padrinos, vetos y un emotivo lugar
A sus 55 años, Makoke va a casarse por tercera vez. Tras haberle dado el 'sí, quiero' a Javier Tudela y a Kiko Matamoros años atrás, en septiembre sellará su compromiso con su novio actual, Gonzalo Fernández. Antes de que dieran comienzo sus vacaciones estivales, la pareja acudió a '¡De viernes!' y la exconcursante de 'Supervivientes' aseguró que va a llevar tres vestidos de novia y que, para elegirlos, contará con la ayuda del estilista y diseñador Pelayo Díaz, del que se hizo inseparable en los Cayos Cochinos.
"Pelayo ya ha cerrado las citas con los diseñadores Juanjo Oliva y con Juan Vidal. Quiero ser novia clásica, novia más de mi estilo y como es una fiesta, de fiesta [...] Ramo voy a llevar, estoy esperando a que los diseñadoras me digan el tipo de ramo", explicó la colaboradora de televisión, que ha acudido a la prueba de su segundo acompañada por su hija pequeña, Anita Matamoros, que acaba de cumplir 25 años y que estuvo en la segunda boda de su madre con su padre, pues se casaron cuando ella era una adolescente.
En aquel momento, la hermana pequeña de Diego y Laura Matamoros ya tuvo la oportunidad de ver en primicia los vestidos de novia de su madre, como está ocurriendo en los preparativos de esta tercera boda que tendrá lugar en un hotel de Ibiza que a Makoke le encanta y que se celebrará al atardecer para ver la puesta de sol mientras se dan el 'sí, quiero' delante de sus amigos más íntimos, entre los que solo están tres personas a las que ha conocido en televisión: Marta López, Pelayo Díaz y Damián Quintero.
Anita ha confesado que el segundo vestido que llevará su madre, el que lucirá durante la cena, es su favorito de los tres que lucirá. "¡Es que me encanta!", le ha dicho nada más verla, a la vez que se llevaba la mano a la boca para mostrar su impacto al verla con ese vestido. "¡Es que es una pasada!", se escucha decir a Makoke. "¿Es así el tejido tal cual o hay...?", añade la influencer, que guarda silencio para no dar más pistas a sus seguidores de uno de los secretos mejor guardados de toda boda.
