Cristian Suescun comparte su diagnóstico tras comunicar que le han detectado "algo raro" durante unas pruebas

El hermano de Sofía Suescun actualiza su estado de salud tras el inesperado hallazgo de los médicos durante unas pruebas
El exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una alarmante imagen desde el hospital
Cristian Suescun actualiza su estado de salud y comparte su diagnóstico tras publicar una preocupante imagen desde el hospital y confesar que le han detectado "una anomalía". El hermano de Sofía Suescun ha hecho saltar todas las alarmas tras dejarse ver postrado en una camilla, con una vía intravenosa, un pulsioxímetro, un tensiómetro y una cánula de oxígeno.
Recién despertado de la anestesia y tras someterse a una prueba, el hijo de Maite Galdeano comunicaba que los médicos le habían "encontrado algo raro". Tras horas de silencio, ha compartido novedades sobre su delicada situación mientras explica cómo se encuentra.

El exconcursante de 'Supervivientes'' ha emitido un comunicado en el que explica el motivo por el que ha acudido al hospital para realizarse unas pruebas. Agradecido por "tantos mensajes, llamadas y muestras de cariño" recibidas en las últimas horas, el exnovio de Dakota Tárrega asegura estar emocionado y no tener "palabras suficientes" para expresar lo que siente en estos momentos.
Cristian, de 38 años, reconoce llevar años padeciendo problemas estomacales. Problemas que parecen haberse agravado en los últimos tiempos y por los que ha decidido ponerse en manos de especialistas. El también exconcursante de 'La casa fuerte' vive desde hace "15 años con gastritis".
A este problema crónico del que no ha dudado en hablar por primera vez se ha unido un "reflujo" que cada vez "iba a más" y por el que los médicos "decidieron hacerme una gastroscopia". A estos diagnósticos confirmados se le suma ahora uno nuevo (aún por determinar) tras detectarle durante el procedimiento una "anomalía" aún pendiente de analizar.
Debido a este inesperado hallazgo, los facultativos "decidieron realizar una biopsia" recogiendo una "muestra de mi tejido estomacal". Por ahora, "toca esperar los resultados" de la anatomía patológica, que llegarán, según el propio paciente ha explicado "en unas tres semanas".
El creador de contenido no ha dado más de talles, aunque promete que mantendrá a su comunidad informada conforme vaya conociendo nuevos detalles.
La incertidumbre es absoluta, aunque en casa (al menos él) parecen estar tranquilos. Cristian Suescun asegura estar "bien" y encontrarse "tranquilo". No quiere adelantarse ni pensar demasiado en aquello que ha puesto sobre alerta a los médicos y que les ha llevado a mandar una muestra al laboratorio.
Se desconoce si se le ha pautado o no algún tratamiento durante estas semanas de espera.

