Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor
Estado de salud

Lucía Sánchez actualiza el estado de salud de su hija, que continúa ingresada en el hospital

Lucía Sánchez, con su hija, en el hospital. Instagram @luciasar94
Compartir

Lucía Sánchez reaparece desde el hospital en el que se encuentra ingresada su hija de dos años y medio. La ganadora de 'GH Dúo', que no ha querido comunicar a Isaac Torres la hospitalización de su hija en común por no estar presente en la vida de la pequeña, ha pasado la noche hospitalizada. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' actualiza su estado de salud y da detalles de cómo se encuentra.

PUEDE INTERESARTE

La gaditana no se ha separado ni un segundo de su hija, a la que los médicos continúan haciéndole pruebas. El pronóstico y el diagnóstico de la menor es reservado. También se desconoce si los motivos por los que ha tenido que ser hospitalizada están relacionados con su anterior ingreso.

Mia, que el próximo mes de octubre soplará las velas de su tercer cumpleaños, estuvo ingresada durante algo más de una semana durante las pasadas Navidades por un problema de movilidad en las piernas. Aunque en un primer momento Lucía habló públicamente sobre el estado de salud de su hija, nunca quiso compartir su diagnóstico.

PUEDE INTERESARTE

Algo que tampoco piensa hacer en esta ocasión, cuando tan solo ocho meses después la pesadilla parece estar volviendo a repetirse. "Al igual que la otra vez tampoco contaré qué le pasa", contaba tras su ingreso, el cual ha hecho público por el cariño que recibe diariamente por parte de miles de personas que se preocupan tanto por ella como por Mía (más que su propio padre).

Para que su hospitalización sea más llevadera, voluntarios de Cruz Roja han estado con ellas y otros niños haciendo talleres en el hospital. La hija de Lobo y de Lucía ha hecho con ellos una pulsera en las que se leen las letras M y L (Mía y Lucía) y ha pintado un "cuadro que presiento que estará toda la vida en mi salón".

La exnovia de Manuel González, ha pasado la noche con Mía en el hospital. Tras acostarse junto a ella en la cama de su habitación, la protagonista de 'Un amor para Lucía' ha querido mandar un tranquilizador mensaje a sus seguidores y su profundo agradecimiento a todas aquellas personas que se han preocupado por el estado de salud de su hija.

Gracias por tantos mensajes bonitos, estamos bien, aunque no diga nada", escribe junto a una fotografía en la que se puede ver su cara de cansancio. "Gracias por vuestra preocupación, cuando volvamos a casa os lo contaré", ha prometido.

Tras pasar casi dos días sin salir del hospital, la mamá de la pequeña ha comunicado una buena noticia. Para que la espera no sea tan larga, los médicos les han permitido irse a casa. Esto no supone una mejoría en el estado de salud de Mía ni tampoco que haya recibido el alta, simplemente un pequeño alivio para madre e hija, que deberán regresar el jueves al hospital para continuar con sus pruebas.