Paulina Rubio planta a Colate en la corte de Miami y se encrudece la batalla judicial por la custodia de su hijo

Paulina Rubio planta a Colate en la corte de Miami y se encrudece la batalla judicial por la custodia de su hijo
Todos los detalles de la última guerra judicial entre Paulina Rubio y Colate. telecinco.es
Compartir

Se encrudece la batalla judicial entre Paulina Rubio y Colate por la custodia del hijo que ambos tienen en común. Recordemos que desde el año 2012, uno y otro viven un duro enfrentamiento que este 2025 ha vuelto a revivarse. Vallejo-Nágera demandó a la artista mexicana después de unas presuntas agresiones que le habría popinado a su hijo. La abogada de Paulina Rubio aclaró que "no hay nada de lo que defenderse".

Paulina Rubio no acude a la corte de Miami tras la demanda interpuesta por Colate

La jueza determinó que el madrileño debía acudir presencialmente junto a su expareja a la corte de Miami. Colate insistió en que la vista se pudiese hacer también por videollamada, pero fue rechazada. Así que ahora ha acudido a la ciudad americana en busca de zanjar su largo lío judicial con la madre de su hijo, pero hemos podido ver como ha recibido el 'plantón' de Paulina Rubio, ya que no se ha presentado en el juzgado.

PUEDE INTERESARTE

Con gafas de sol, rostro sereno y lanzando algún que otro chascarrillo a la prensa, Colate ha llegado a la corte de Miami con ganas de seguir adelante en su demanda. Lo hemos podido ver en 'Tardear'. El motivo real de esa nueva actuación judicial está también en que Paulina Rubio habría "desobedecido" la orden que la obligaba a traer a su hija a España para disfrutar de un campamento.

Esto ocurrió justo después de que la artista mexicana haya tenido un malentendido con su hijo por el que la policía tuvo que acudir al domicilio. La jueza decidió que la custodia temporal del hijo era de Colate, pero al parecer la intérprete de 'Y yo sigo aquí' la incumplió. También se solicitó la realización de terapias familiares.