Bruce Willis aparece en público de la mano de su cuidador y en plena batalla contra la demencia frontotemporal
TMZ y Daily Mail han publicado varias fotografías del actor dando un paseo por la playa de la mano de uno de sus cuidadores
La emotiva carta de la hija de Bruce Willis a su padre: "Ojalá te hubiera hecho más preguntas cuando podías contármelo todo"
A sus 70 años, Bruce Willis continúa luchando contra la demencia frontotemporal, la enfermedad que le detectaron en el año 2022 y que supuso su retirada obligatoria del mundo de la interpretación. Gracias al libro publicado por su mujer, Emma Heming Willis, y por las declaraciones que ella misma ha hecho en varios programas de televisión a la hora de promocionarlo, sabemos que el famoso actor, que dio vida al indestructible John McClane en 'Jungla de Cristal', está viviendo en una casa separada de la que, hasta ahora, era su vivienda habitual.
Para Emma, que hasta pensó en separarse cuando todavía no entendía el por qué del cambio radical de conducta de su marido, tomar la decisión de llevarle a una segunda residencia fue una de las "más difíciles de toda su vida", pero ahora sabe que allí está médicamente atendido durante las 24 horas del día. "Es lo que Bruce hubiera querido, por el bien de nuestras hijas. Él no quería que fuesen ellas las que hubieran tenido que adaptar su casa a sus necesidades médicas", dijo en la televisión americana. Y esa atención continua se ha hecho visible en la última aparición pública del actor.
Un paseo por la playa de Los Ángeles
Tanto el Daily Mail como el medio estadounidense TMZ han publicado varias fotografías de Willis en las que aparece cogido de la mano de su cuidador durante una de sus escasas salidas a la calle. "El actor disfrutó de un paseo por la playa de Los Ángeles y parecía estar de buen humor, incluso esbozó una sonrisa en un momento dado", dicen los medios locales. Estas imágenes se tomaron un día después de que su exmujer, Demi Moore, de 62 años, asistiera a una gala benéfica repleta de estrellas celebrada en su honor en la ciudad de Nueva York. Willis no asistió al evento pues, desde su diagnóstico, ha permanecido tranquilo, alejado de los focos.