Exclusiva | Isabel Pantoja dirá adiós a los escenarios tras su gira por América, según Antonio Rossi: "Se instalará en República Dominicana"
Según el periodista, la tonadillera ha llegado a un acuerdo con Hacienda para la firma de la serie y el documental
El cariñoso mensaje de Joaquín Prat a Isa Pi (con dardo incluido a los Pantoja) tras referirse a la época en la que trabajaron juntos
Isabel Pantoja tiene claro cuándo va a ser el momento en que ponga el broche de oro a sus conciertos. Según Antonio Rossi, la intérprete de 'Marinero de Luces' dirá adiós a los escenarios tras su gira por América.
"Será la última oportunidad para verla en las ciudades que actúe", asegura el periodista en 'El tiempo justo'. Según las fuentes que maneja Rossi, el equipo de la tonadillera valora hacer conciertos durante, aunque por el momento se desconoce el listado completo de fechas y ciudades. Eso sí, recorrerá prácticamente "todo el continente". Tras ello, "no volverá a subirse a los escenarios".
Por otro lado, la última oportunidad de escuchar a la cantante andaluza en directo será en Sevilla el próximo 27 de junio, cuando actúe con Il Divo en una colaboración muy especial. "Inicia un proyecto musical con ellos muy importante para hacer el cierre absoluto de su carrera musical", relata el periodista.
En sintonía con las informaciones que manejaba la colaboradora Leticia Requejo, Isabel Pantoja ahora mismo no tiene una residencia fija donde quedarse. Durante su estancia en Madrid en los últimos días, la tonadillera estuvo "de prestado" en casa de unos amigos. Antonio Rossi desvela en el programa de Telecinco que, como consecuencia de la ausencia de "relaciones" en su país, "se instalará en República Dominicana". Cuando esto ocurra tendrá todo "saneado" y "pagado".
Luis Pliego desvela las exigencias de Isabel Pantoja durante su gira
"Por eso anuncian los conciertos previstos", puntualiza el periodista. Luis Pliego, director de 'Lecturas', adelanta cuáles son las exigencias de Isabel Pantoja para su última gira. Según las fuentes que maneja, quiere "viajar en avión privado" y hospedarse "en una suite de un hotel de 5 estrellas". Además, exige una "dieta diaria de 300 euros", "dos vigilantes de seguridad 24 horas al día" y "una valla de seguridad en sus conciertos a 50 metros de distancia con el público".
Hay una petición clave al mismo tiempo que no pasa de inadvertido. "Ella se reserva la opción de cancelar el concierto y aún así cobrarlo ante infinidad de condiciones", dice. Por ejemplo, cobraría los 188.000 mil euros que va a ganar y que están "libres de impuestos" aunque no pueda salir a actuar por un dolor de cabeza -siempre y cuando se lo certifique un médico- o por problemas de sonido.
