Anita Williams desvela qué factores influyen en sus vaivenes amorosos con Montoya en '¡De viernes!': "Nadie sabe lo que hay detrás"

Anita Williams se sienta en '¡De viernes!' y hace un balance de su 2025. telecinco.es
Compartir

Anita Williams se ha sentado en el sillón de '¡De viernes!' para hacer balance de su 2025 y repasar su año, especialmente sobre su relación con Montoya. Desde su paso por 'La isla de las tentaciones 8', dónde saltaron a la fama, y su posterior concurso en 'Supervivientes', Anita Williams y Montoya han tenido varias idas y venidas en los últimos meses, saliendo en distintos medios sus nuevas oportunidades.

Durante el programa, Anita ha desvelado que, actualmente, no están juntos. Terelu Campos ha preguntado a la invitada cuáles son las razones reales que se esconden detrás de la decisión de no continuar su relación, a pesar de haber demostrado que se quieren: "Ha sido todo muy mediático. Cuándo la gente opina tanto y juzga sin saber, porque ven lo que se ha visto, pero nadie sabe lo que hay detrás", respondía ella.

PUEDE INTERESARTE

Además, Anita cree que si la relación hubiera sido más privada y no se hubieran expuesto tanto en los medios de comunicación probablemente habrían podido superar sus problemas y seguir juntos: "De esta manera te quedas con lo que tu piensas y con lo que la otra persona piensa, pero cuando empiezas con opiniones es muy difícil gestionarlo", reconocía.

Las diferencias entre Anita y Montoya

"Para mi es muy fácil decir que si los dos hemos hecho algo y lo queremos intentar, que lo intentemos. Porque si no, no intentes nada", contaba la invitada. Anita ha admitido que lo que se diga en las redes sociales y la televisión no le influye, "pero a Montoya sí".

PUEDE INTERESARTE

La barcelonesa ha explicado que las últimas imágenes que se han visto son de hace algo más de un mes: "Nos queremos un montón. No todo el mundo es igual y a mi no me influye lo que digan", contaba. Anita también le ha mandado un recado a su exnovio, al hablar de la ayuda psicológica que ella recibe para aprender a gestionar sus sentimientos: "Debería haber ido para gestionar las emociones y lo que le pasa, no solo la fama".