Exclusiva | Las imágenes de Adrián Gordillo, 'El Mecos' de 'Aída', saqueando seis coches junto a su hermano en un taller de Humanes
Al parecer, el actor retirado habría protagonizado el robo con desperfectos valorados en 4.000 euros
La casera de Adrián Gordillo, 'El Mecos' de Aída, muy molesta tras el testimonio del actor: "No le cobro nada"
Las cámaras de un taller de Humanes (Madrid) han pillado a Adrián Gordillo, el actor que interpretó a 'El Mecos' en la mítica serie 'Aída', saqueando seis coches y protagonizando destrozos valorados en unos 4.000 euros. La videovigilancia capta el preciso momento en el que sustrae los vehículos el pasado 1 de enero sobre las 6:23 horas de la madrugada.
'El tiempo justo' ha tenido acceso a dichas imágenes en las que se ve claramente cómo el actor -ahora retirado- habría participado en el robo organizado junto a su hermano Rafael. Mientras uno de ellos permanece en el interior de uno de los autos, el otro revisa uno por uno todos los coches para ver cuáles están abiertos.
Uno de los dos presuntos lagrones se dirige con un objeto de grandes dimensiones a otro vehículo de color oscuro que aparece en el apartado derecho de las imágenes que podemos visualizar en el apartado supeior al cuerpo de esta noticia. El otro, mientras, intenta acceder desde el lado del copitolo. Ambos hermanos llegan a estar hasta 15 segundos dentro del mismo auto.
¿Cómo se desencadena todo? Según las mismas fuentes, descubrimos que Gordillo y su hermano habrían saqueado hasta seis coches. Los daños ocasionados afectan principalmente a las lunas, las botoneras, los espejos y las cerraduras, que llegan a forzarlas. También las radios y baterías de otro vehículo terminan desapareciendo.
Adrián Gordillo reconoce haber saqueado al menos un coche
El periodista Sergio Garrido explica en directo que se quedó totalmente en shock cuando tuvo acceso a las imágenes. "Cuando empieza a llegarme todo, me quedo blanco. No me imaginaba que pudiera hacer esas cosas", afirma. Según las fuentes con las que ha contactado, no sería la primera vez que el actor protagonice un acto vandálico.
Adrián Gordillo reapareció públicamente en este programa para desvelar en exclusiva los problemas económicos que le llevan arrastrando tanto a él como a su hijo. El actor asume su autoría en el saqueo, tal y como se lo ha detallado al periodista Álex Álvarez. "He saqueado uno de los coches", dice.
Asegura que tienen cuentas pendientes con el dueño del taller, ya que al parecer le debe 4.400 euros a su hermano. "Nos tomamos la justicia por nuestra mano", admite.
