La llamada de Joaquín 'el prestamista' para aclarar por qué ha regresado a España sin su mujer

  • Hablamos en directo con Joaquín para aclarar su regreso a España.

  • Joaquín regresa a España entre rumores de infidelidad hacia su mujer.

  • ¿Por qué ha regresado a Joaquín a España si Loli sigue ingresada?

Tras conocer la última hora del estado de salud de Loli, que sigue ingresada en un hospital de Turquía tras haberse sometido a un retoque estético, informamos del viaje de regreso que ha hecho Joaquín ‘el prestamista’, su marido, a España (concretamente, a Mallorca). Para… ¿quedar con una amante? Eso dicen algunos confidentes. Lo localizamos y se lo preguntamos. 

Nada más llegar al aeropuerto de Barcelona, Joaquín se habría puesto en contacto con una amiga, tal y como nos relata una testigo que vio al marido de Loli: "Lo teníamos delante en la cola del taxi. Era una mujer porque le escuchaba yo la voz. Ella le decía '¿quieres que vaya a verte?' y me pareció muy raro, estando su mujer hospitalizada".

Este sábado, Joaquín ha llegado al aeropuerto de Palma. Nos atiende, responde a nuestras preguntas pero, cuando le preguntamos por su supuesta amante, se pone muy nervioso, calla y se aleja de nosotros. Ignora nuestras preguntas, pero ¿hay algo de cierto en estos rumores? ¿Por qué no lo niega? Al parecer, este rumor sale de Soraya.

La llamada en directo a Joaquín

Saúl Ortiz llama en directo a Joaquín, que quiere aclarar algo: "Cogí un vuelo de Estambul a las nueve de la noche, he llegado a Barcelona a las doce de la noche y a esa hora no hay vuelo para ir a Palma. He tenido que hacer noche en Barcelona y coger el primer vuelo por la mañana. No tengo que dar ninguna explicación, me da igual lo que hablen. Yo el sufrimiento que tengo es que mi mujer se estaba muriendo. Ahora, está volviendo a la vida, gracias a Dios. He regresado para hacer trabajos, no tenemos ayuda de nadie".

"Mi mujer es la dueña y señora de mi vida. Os estáis creyendo todo lo que dice esa mujer. De verdad, de corazón", añade Joaquín que habla también de las pérdidas económicas que están teniendo debido a este ingreso hospitalario en Turquía. "Hemos comido lo que hemos podido, dormido en el suelo. Nos han traído mantas y comida los turcos, que se han preocupado más que los españoles. Si tengo un trabajo tengo que regresar a Mallorca y coger algo de dinero. Suben mañana a mi mujer a planta".